Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 31 de julio de 2010

Los indígenas huicholes e Hipatia







Los Wixarikas (pronunciacion Vuirraricas), conocidos también como HUIHOLES, habitan el Oeste central de México en la Sierra Madre Occidental principalmente en los Estados de Jalisco y Nayarit. Se autodenominan wixarica o 'la gente' en su lengua llamada por los lingüistas Wixaritari o vaniuki (conocido como lengua huichola), que pertenece a la familia de lenguas uto-aztecas. El etnónimo huichol fue dado por los mexicas de forma despectiva a los Wixarrikas desde antes de la Conquista Española.

Los Wixaritaris hablan una lengua del grupo cora-chol que está cercanamente emparentado con el grupo nahua o aztecoide. Además han recibido influencias mesoamericanas, lo cual se refleja en que el huichol tiene rasgos típicos del área lingüística mesoamericana.


Wikipedia
--------------------------------------

Hipatia (/hy.pa.'ti.a/; Griego: Ὑπατία; Alejandría, 355 ó 370 - Ibídem, marzo de 415 ó 416[1] ) fue una filósofa y maestra neoplatónica griega, natural de Egipto, que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía, miembro y líder de la Escuela neoplatónica de Alejandría a comienzos del siglo V. Seguidora de Plotino, cultivó los estudios lógicos y las ciencias exactas, llevando una vida ascética. Educó a una selecta escuela de aristócratas cristianos y paganos que ocuparon altos cargos, entre los que destacan el obispo Sinesio de Cirene —que mantuvo una importante correspondencia con ella—, Hesiquio de AlejandríaOrestes, prefecto de Egipto en el momento de su muerte.


Wikipedia

Fuente: Espacio en Blanco

HAARP: Expertos sospechan un "arma climática" detrás de las altas temperaturas que azotan a Rusia



Moscú, 29 de julio, RIA Novosti. Las temperaturas inusitadamente altas que azotan por sexta semana consecutiva las zonas céntricas de Rusia hacen a algunos expertos locales preguntarse, si no serán atribuibles al ensayo de algún arma secreta por parte de EEUU.

Gueorgui Vasíliev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonósov de Moscú, recordó en declaraciones al periódico Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones se iniciaron después de 1997, fecha en que EEUU puso en marcha su estación de radiotransmisores HAARP.

Situada en Alaska, esta estación es la herramienta más poderosa para influir en la ionosfera. Algunos técnicos militares se inclinan a pensar que se trata de un arma geofísica. Vasíliev también sospecha que EEUU no habría invertido casi dos décadas y 250 millones de dólares en ese centro, si su única función fuese el estudio de aurora activa de alta frecuencia.

Un ex meteorólogo militar, Nikolai Karaváyev, no descarta "la posibilidad de que se esté ensayando un nuevo arma climática sobre Rusia". Él vincula la oleada de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X-37B, que es capaz de portar poderosas armas láser. Las temperaturas en Moscú ya rondan 40 grados centígrados, mientras que en Berlín, París, Viena o Varsovia oscilan entre 18 y 25 grados. Esta circunstancia lleva a Karaváyev a la conclusión de que es un cataclismo "local y deliberado".

Vladímir Lapshín, director del Instituto de geofísica aplicada, califica esta hipótesis de "disparatada", en primer término, porque las temperaturas superan la norma en el propio territorio estadounidense. "Las masas aéreas solían mezclarse generando en verano una temperatura próxima a los 25 grados mientras que ahora hay una enorme zona atmosférica de alta presión que permanece sobre la parte europea de Rusia (...) A ver si se mueve en agosto y todo el mundo se olvidará enseguida del arma climática", dijo.

Fuente: RIA Novosti

Tensión en el estrecho de Ormuz y guerra con Irán - Alex Jones



Alex repasa las últimas tensiones registradas en el borde de Irán y cubre los antecedentes del gobierno de EEUU intentando provocar una guerra con el país iraní.

Fuente: ChannelActualidad

No estamos solos - Jimenez del Oso



Fernando Jimenez del Oso "Viaje a lo desconocido" No estamos solos.



Fuente: IVOOX

El FMI afirma que los desafíos de España son "graves" y es esencial actuar rápido


El FMI afirma que los desafíos de España son "graves" y es esencial actuar rápido  (Imagen: EP / REUTERS)


Afirma que España tiene un mercado laboral disfuncional, una burbuja inmobiliaria que se desinfla y un gran déficit fiscal.
 
Considera esencial actuar con rapidez.
 
Además detecta un alto endeudamiento público y privado.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) afirmó este viernes que España afronta graves desafíos por tener un mercado laboral disfuncional, una burbuja inmobiliaria que se desinfla, un gran déficit fiscal y un alto endeudamiento público y privado.

Considera optimistas las proyecciones macroeconómicas del GobiernoEl FMI considera "decisivo" actuar con rapidez en las reformas, al tiempo que calificó de "potencialmente optimistas" las proyecciones macroeconómicas del Gobierno.

El Fondo, que publicó este viernes las conclusiones de su revisión de la economía española, añadió a la lista de males un crecimiento anémico de la productividad, un sector bancario con áreas de debilidad y difíciles condiciones en los mercados financieros, por lo que consideró "esencial" actuar con rapidez.

La reforma de las pensiones debería adoptarse rápidamenteAdemás, según el FMI, España suma un crecimiento "anémico" de la productividad, un sector bancario con áreas de debilidad y difíciles condiciones en los mercados financieros. La entidad multilateral calificó de "ambiciosa" la consolidación fiscal puesta en marcha por el Gobierno español, pero alertó de que se basa en proyecciones macroeconómicas "potencialmente optimistas", y destacó que la consecución de los objetivos debería de ser más "creíble".

El Fondo añadió que la reforma de las pensiones debería adoptarse "rápidamente" y que necesita complementarse con reformas estructurales que potencien el crecimiento y "especialmente" con la reforma del mercado laboral.

Los economistas del FMI insistieron en la necesidad de que se "acelere" la consolidación y la reforma del sistema bancario. Esa "amplia estrategia", agregó el Fondo, servirá para apuntalar la confianza de los consumidores, y recordó que en el contexto actual "el tiempo es un factor decisivo".

Fuente: 20 Minutos

Enviado por: Virtu

viernes, 30 de julio de 2010

Servicios secretos de EE UU poseen los códigos secretos de las impresoras láser a color

Ria Novosti: Agencia Rusa de Informacion

Las impresoras láser a color de las marcas más conocidos estampan unos códigos de identificación sobre todos los documentos que imprimen, y esos códigos pueden ser leídos por los servicios secretos de Estados Unidos, informa la oficina norteamericana de «Electronic Frontier Foundation», organización que defiende las libertades civiles y se especializa en los derechos de los usuarios.




Las impresoras láser a color de las marcas más conocidos estampan unos códigos de identificación sobre todos los documentos que imprimen, y esos códigos pueden ser leídos por los servicios secretos de Estados Unidos, informa la oficina norteamericana de «Electronic Frontier Foundation», organización que defiende las libertades civiles y se especializa en los derechos de los usuarios.

«Los servicios secretos de EE UU han revelado que los códigos secretos que insertan las impresoras forman parte de un acuerdo alcanzado con varios productores de impresoras para poder dar con las pistas de los falsificadores de moneda», se comenta en un comunicado de Ele«ctronic Frontier Foundation» cuyos expertos que logrado descifrar los códigos que inserta la impresora «Xerox DocuColor».

Los códigos se imprimen en cada página y representan unos puntos microscópicos de color amarillo colocados en un orden determinado. Se los puede ver únicamente bajo microscopio y con luz ultravioleta. «Electronic Frontier Foundation» ha determinado que en los papeles queda estampada la fecha y la hora en que ha sido empleada la impresora, así como el número de serie del aparato.

Los servicios secretos estadounidenses aseguran que todos los datos que permiten recoger las impresoras son aprovechados únicamente para investigar los casos de falsificación de dinero. Sea como sea, en EE UU no existe ninguna ley que prohíba a las autoridades aprovechar el código secreto de las impresoras.

«Es evidente que las organizaciones democráticas clandestinas que imprimen folletos y octavillas de contenido político o religioso prefieran que tales documentos sean anónimos, pero en este caso las tecnologías modernas permiten al Gobierno descubrir a los disidentes», explica el abogado jefe de «Electronic Frontier Foundation», Li Tyen.

Ha sido determinado que los códigos secretos los insertan impresoras de las marcas tan conocidas como Xerox, Canon, Tektronix, Ricoh, Lexmark, Kyocera, Lanier, Konica, Minolta, HP, Color LaserJet, Epson y Brother.

Los expertos de «Electronic Frontier Foundation» continúan investigando el caso de las impresoras láser y se proponen publicar los resultados de su labor.
 
Fuente: Ria Novosti

La Otra Realidad - Fantasmogenesis - Jimenez del Oso





Fantasmas. Entre la realidad y la fantasía, los fantasmas parecen rodearnos en todo lugar y situación. Y aunque pocos los han visto, su persistencia a lo largo de la Historia, tanto en culturas evolu...cionadas como primitivas, y sobre todo el estremecimiento que producen los relatos, testimoniales y de ficción, a ellos referidos, han dado lugar a una investigación rigurosa acerca de su veracidad.

Existen incluso documentos gráficos que los recogen e identifican. Si pueden ser fotografiados, ¿son seres reales, que podemos también ver y tocar? ¿Proceden de este mundo, o son espectros de difuntos? Y seguramente la cuestión que más nos preocupa: ¿Pueden producirnos algún daño? La Ciencia apunta hacia soluciones espectaculares; mientras la experiencia constata sin cesar nuevas y distintas apariciones evanescentes.

Esta noche, junto a las periodistas Sol Blanco-Soler y Clara Tahoces, y la sensitiva y vidente Inmaculada de Pablo, intentaremos desentrañar lo que de mito y realidad, que es mucho en ambos casos, se sabe sobre estos personajes enigmáticos.

Simbología Masónica


Fuente: Slideshare

Enviado por: Ivan MG

Avatar no es tan ficción



Fuente: jaider909

Enviado por: JB Bar 

jueves, 29 de julio de 2010

Hugo Chavez prohibio en marzo los juegos de violencia en Venezuela




























Promulgada hace unos meses, la ley que prohíbe la venta de juegos violentos en Venezuela, con penas de hasta cinco años de cárcel, ha entrado en vigor el pasado miércoles en el país sudamericano, consumando la prohibición efectiva en el país de los videojuegos y juguetes de contenido violento.

Cárcel por vender, multa por comprar

La ley prohíbe concretamente los "videojuegos o programas que pueden usarse en ordenadores personales, máquinas recreativas, consolas, dispositivos portátiles o teléfonos móviles, o cualquier otro dispositivo electrónico o telefónico, que contienen información o imágenes que promuevan o inciten la violencia y el uso de armas".

Aquellos que violen la ley y vendan o hagan contrabando con este tipo de productos se enfrentan a penas de entre tres y cinco años de cárcel, mientras que aquellos que compren este tipo de productos serán multados.

La ley se aprobó el pasado mes de noviembre, siendo el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana, José Albornoz, uno de sus precursores, y con el beneplácito del presidente Hugo Chávez, que hace unas semanas fue noticia al decir que los videojuegos eran "veneno pro-capitalista".

Fuente: Emudesc

Ovni chocando en Nuevo mexico



Se puede ver un ovni estrellandose en el desierto de nuevo mexico.

Enviado por: Israel

Fuente: ovniblogsomecom

Templo del Tigre - "Sistema Piramidal " - Rap anti NWO



Fuente: torontocosme

RAFAEL PALACIOS " La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia "


RAFAEL PALACIOS " La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia " CyE IV junio2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Enviado por: Ivan MG

miércoles, 28 de julio de 2010

La Cámara de la Misión Deep Space de la NASA, detecta millones de planetas similares a la tierra en nuestra Galaxia.

El pasado Domingo, varios científicos de la misión Kepler, celebraron una rueda de prensa, en la que declaraban que de los 700 nuevos exoplanetas detectados tras seis semanas de utilización del nuevo observatorio espacial Deep Space, 140 serían similares en tamaño a la tierra.

Los primeros resultados de la misión espacial Kepler de la NASA, sugieren que los planetas como la tierra son mucho más abundantes de lo que previamente se pensaba.

Aunque la mayoría de los exoplanetas encontrados hasta ahora, eran gigantes gaseosos del tamaño de Júpiter y Saturno e incluso mayores, las nuevas evidencias mucho más precisas, inclinan la balanza a favor de los planetas rocosos y con climas benévolos para la vida en función de sus órbitas relativas a sus estrellas.







Aunque la NASA formalmente ha anunciado únicamente 5 nuevos exoplanetas procedentes de la misión Kepler, porque sus científicos aún están verificando si los hallazgos de Kepler son realmente planetas.

Los datos sugieren que nuestra galaxia (que tiene más de 100.000 millones de estrellas) contendría al menos 100 millones de planetas habitables, y muy pronto estaremos identificando el primero de ellos, dijo Dimitar Sasselov, profesor de astronomía de la Universidad de Harvard, y miembro de la misión Kepler. Textualmente dijo que


” Hay muchísimo trabajo pendiente por hacer aún para conseguir identificar a la primera exotierra, pero sin duda, tenemos evidencias claras de que hay millones de planetas como la tierra en nuestra galaxia.”

Fuente: Kepler-Deep Space-NASA. Entrevista a Dr.Sasselov.

StarViewerTeam International 2010.

Ads by Google

Comprar una estrella
¡Un regalo brillante y exclusivo que nunca dejará de complacer!
GlobalStarRegistry.com


Etiquetado:Astrofísica, inteligencia extraterrestre, Exobiología, Kepler, planetas habitables, exoplanetas, evidencias científicas, exociencia, ESA y NASA, Misiones espaciales

Posted in: AstroArqueología, AstroBiología, Astrofísica General, Ciencia y Conciencia, Congresos, Geofísica, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Tecnologías Exociencia, exociencia

← Diálogo con el Dr.Daniel Lumera en Ingracia:La realidad tal y como la entendemos no existe.

Documentos revelan que EEUU y Colombia planean ataque contra Venezuela

Nuclear_Warships_formation



Por Eva Golinger

La expansión militarista de Estados Unidos en la región y su estrategia de movilidad global están en proceso de ejecución contra Venezuela. La misiva que reveló el Presidente Chávez confirma los planes contenidos en documentos del Pentágono del 2009



Caracas, 24 de julio 2010 – El Presidente Hugo Chávez denunció este sábado que Estados Unidos planea atacar a Venezuela y derrocar su gobierno. Durante la celebración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, Chávez leyo de una misiva secreta que había recibido de una fuente no revelada desde los Estados Unidos.

“Viejo amigo, hace años no le veo, como te comenté, lee los tres últimos que te envié, la idea sigue siendo la generación del conflicto por el lado occidental”, leyó Chávez del texto confidencial.

“Los últimos acontecimientos confirman todos, o casi todos, lo que éstos discutieron en parte por aquí y otras informaciones que me han llegado desde arriba”, continuó la carta.

“La fase de preparación de la comunidad internacional, con ayuda de Colombia, está en plena ejecución”, manifestó el texto, haciendo referencia a la sesión extraordinaria en la Organización de Estados Americanos (OEA) el jueves pasado, durante la cual el gobierno de Colombia acusó a Venezuela de apoyar “terroristas” y dar refugio a “campamentos terroristas” en territorio venezolano. El gobierno colombiano dio un “ultimatum” de “30 días” a Venezuela para permitir una “intervención internacional”. El Departamento de Estado también apoyó la posición de Colombia e instó a Venezuela que “debe responder frente a esta información ‘comprabada y confirmada’”.

La misiva continuó con más detalles, “Te mandé a decir que tienen fecha límite los eventos el 26, pero por alguna razón están adelantando movimientos que eran para ejecutarse después”.

“En los Estados Unidos se acelera la fase de ejecución con una fuerza de contención hasta Costa Rica con el pretexto de la lucha contra el narcotráfico”.

El primero de julio pasado, el gobierno de Costa Rica autorizó la entrada de 46 buques de guerra y 7 mil marines estadounidenses en su territorio.

El verdadero objetivo de esta movilización militar, destacó el documento, es para “apoyar operaciones militares” contra Venezuela.

ASESINATO Y DERROCAMIENTO

“Hay un acuerdo entre Colombia y Estados Unidos con dos objetivos: uno es Mauricio y el otro es el gobierno”, reveló el texto secreto. El Presidente Chávez explicó que “Mauricio” es el seudónimo utilizado en estas comunicaciones.

“La operación militar va”, alertó el texto, y la realizarán “los del norte, pero no quieren entrar directamente a Caracas”.

“Están cazando a ‘Mauricio’ fuera de Caracas, es muy importante, te lo repito es muy importante”.

El Presidente Chávez reveló que había recibido comunicaciones de la misma fuente en ocasiones anteriores alertándolo sobre amenazas peligrosas. Recibió una carta de la fuente días antes de la captura de más de cien paramilitares colombianos en las afueras de Caracas, que eran parte de un plan de asesinato contra el jefe de estado venezolano. Otra comunicación le llegó en las semanas antes del golpe de Estado de abril 2002. “La carta habló de francotiradores y el golpe”, explicó Chávez, “y tenía razón, la información fue veraz, pero no fuimos capaces de actuar a tiempo para prevenir la situación”.

EXPANSIÓN MILITAR DE EEUU

Esta última revelación llega justo después de la decisión de romper relaciones con Colombia, tomada por el Presidente Chávez luego del “show” de Colombia en la OEA.

“Uribe es capaz de cualquier cosa”, alertó Chávez, anunciando que el país está en máxima alerta y las fronteras serán reforzadas.

En octubre 2009, Colombia y Estados Unidos firmaron un polémico acuerdo militar que autorizó a Washington la ocupación de siete bases militares y el uso del territorio completo para ejecutar sus misiones militares. Una de las bases señaladas en el acuerdo, Palanquero, fue citada en un documento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de mayo 2009, como necesaria para “conducir operaciones militares de amplio espectro” por todo el continente y para combatir “la amenaza de gobiernos anti-estadounidenses” en la región.

Palanquero también fue considerada una pieza crítica para la estrategia de movilidad global del Pentágono, como fue destacado en el Libro Blanco: Estrategia de Movilidad Global del Comando de Movilidad Aéreo, publicado en febrero 2009. “El Comando Sur ha identificado a Palanquero, Colombia (Base Germán Olano SKPQ), como un lugar de cooperación en seguridad (CSL por sus siglas en inglés). Desde este lugar, casi la mitad del continente puede ser alcanzado por un C-17 sin tener que reabastecer”.

El presupuesto de 2010 del Pentágonoincluyó una solicitud de 46 millones de dólares para mejorar la instalación en Palanquero, para apoyar la “Estrategia de Postura de Teatro” del Comando Combatiente, y “dar una oportunidad única para operaciones de amplio espectro en una sub-región crítica de nuestro hemisferio donde la seguridad y estabilidad está bajo la constante amenaza de insurgencias terroristas, gobiernos anti-estadounidenses, la pobreza endemica y las frecuentes desastres naturales”.

El documento de la Fuerza Aérea de mayo 2009 además reveló que Palanquero sería utilizado para “incrementar nuestra capacidad de conducir operaciones de Inteligencia, Reconocimiento y Espionaje (ISR por sus siglas en inglés), mejorar el alcance global…y aumentar la capacidad de guerra expedita”.

En febrero 2010, la Dirección Nacional de Inteligencia de Estados Unidos clasificó a Venezuela y el Presidente Chávez como “Líder Anti-estadounidense” en la región, en su informe anual de amenazas.

Estados Unidos también mantiene dos bases de operaciones de avanzada en Aruba y Curazao, apenás kilómetros de la costa venezolana. Durante los últimos meses, el gobierno venezolano ha denunciado la intromisión no autorizada de varios aviones no tripulados (drones) y otros aeronaves extranjeros en territorio venezolano.

Al mismo tiempo, documentos oficiales de Estados Unidos recientemente desclasificados revelan entre $40 a $50 millones de dólares en financiamiento a grupos y medios anti-Chávez, para alimentar el conflicto dentro del país, ejecutar acciones de desestabilización y subversión interna, y promover matrices de opinión a nivel internacional para justificar una agresión contra Venezuela.

Estas últimas revelaciones evidencian que están preparando un conflicto serio, peligroso y no justificado contra Venezuela; un país con una democracia vibrante y las más grandes reservas petroleras del mundo.

[Ver los documentos militares de Estados Unidos aquí: http://centrodealerta.org/documentos_desclasificados/ ]

Musica anti NWO - Tote King - Mentiras



Fuente: oker101

ESPAÑA: Los bancos BBVA y Santander ayudan a fabricar bombas racimo


















Informe de Handicap International y Human Rights Watch

‘Inversiones explosivas’: BBVA y Santander ayudan a fabricar bombas racimo, según ONGs

Los bancos “niegan la realidad”, al pretender que la financiación “es una actividad neutral”, dice el director del informe Seis días después de que 46 países, entre ellos España, firmaran la declaración de Oslo que se compromete a impulsar en 2008 la prohibición mundial del uso, venta y producción de bombas de racimo, diversas ONG aseguran que BBVA y Santander financian a compañías que fabrican este tipo de armas.

Entre otras organizaciones no gubernamentales, Handicap International y Human Rights Watch, revelaron este miércoles, 28 de febrero, que los bancos españoles BBVA y Santander figuran entre las entidades que realizan operaciones de este tipo con empresas en todo el mundo, según informa la agencia EFE.

Estas dos ONG, junto a la belga Netwerk y la Campaña Internacional para la Prohibición de Minas Terrestres, presentaron en Bruselas el informe Inversiones explosivas, en el que se denuncia que 68 bancos de diferentes países ofrecieron créditos por 10.000 millones de euros a fabricantes de bombas de racimo entre 2004 y 2007.

Bank of America, Barclays, Citigroup, Lloyds TSB Bank, HSBC, Merrill Lynch o el Deutsche Bank están también entre las entidades que habrían ofrecido créditos sindicados a seis productores mundiales de bombas de racimo: las estadounidenses Lockheed Martin, GenCorp, Raytheon, Textron, la francesa Thales y el consorcio europeo EADS.

Negar la realidad

El autor del estudio, Christophe Scheire, consideró en rueda de prensa que estos bancos “niegan la realidad”, al pretender que la financiación “es una actividad neutral”.

También les recriminó que investiguen en profundidad a las empresas para asegurarse de que sus operaciones serán provechosas, pero no hagan lo mismo para averiguar el destino de los fondos que prestan.

Según el informe, el BBVA participó con 35 millones de dólares en un crédito sindicado en 2005 entre trece bancos a la empresa Raytheon, por un valor total de 2.200 millones.

Este banco también habría participado, junto al Santander y otras 34 entidades de crédito, en una financiación de 3.650 millones a la empresa EADS.

Un portavoz del Santander confirmó a Efe que participó en esta operación, aunque quiso aclarar que “EADS es un consorcio de aviación europea que tan sólo dedica una porción de su volumen de negocio a la industria militar” y que “también participa” en esta compañía el gobierno español, junto al francés y alemán.

Doble moral

Por su parte, fuentes del BBVA declinaron comentar los datos que aparecen en el informe.

Cabe señalar que, según información publicada por solidaridad.net, en su Informe Anual de 2005, el BBVA hizo alarde de su Responsabilidad Corporativa y, en boca de su presidente, Francisco González, afirmaba:

“Queremos...actuar de forma correcta, ética y eficiente con todos los sectores con los que, directa o indirectamente, nos relacionamos, tomando en consideración equilibradamente todas las dimensiones de nuestra actividad. La económica, desde luego, pero también la humana, la social y la ambiental”.

Sin embargo, esta entidad bancaria no tiene el mínimo reparo en realizar sonoras inversiones en empresas fabricantes de todo tipo de armamento, entre el que se encuentra el ahora denunciado por las ONG.

El ejemplo de Bélgica

Las organizaciones no gubernamentales reclaman a la comunidad internacional que siga los pasos de Bélgica, que en los próximos días se convertirá en el primer país que prohíbe expresamente a sus entidades financieras ofrecer créditos a ninguna “compañía activa en la producción, uso, reparación, venta, suministro o exportación de bombas racimo”.

Todo un ejemplo para gobiernos que, como el de los Estados Unidos, país que según el estudio se sitúa en el primer puesto en producción de bombas de racimo, defendió la pasada semana la legitimidad de su uso, en respuesta a la conferencia de Oslo.

Las bombas de racimo, en ocasiones diseñadas con colores vivos que las hacen atractivas para los niños, se fragmentan para multiplicar su capacidad destructiva al explotar.

Por su causa, en 2006 un total de 3.830 personas murieron y 5.581 resultaron heridas en países como Irak, Afganistán, Líbano, Serbia, Sudán o Bosnia-Herzegovina, según las ONG.
Fuente: NODO 50

Antioxidantes y radicales libres - Salud






















El Dr. Francisco Tinaones, Jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital de la Victoria de Málaga habla sobre los antioxidantes y los radicales libres (28/07/10).

Fuente: RNE 5

Israel quiere poner un bozal a las ONG

Una nueva ley limitaría las denuncias internacionales



La organización pro derechos humanos Human Rights Watch ha expresado su oposición a la campaña que Israel ha iniciado en la Kneset contra las ONG locales y extranjeras que denuncian la violación de la ley internacional por parte de políticos o militares israelíes, incluidos los presuntos casos de crímenes de guerra, así como contra cualquier individuo o entidad que apoye el boicot a Israel como medida de presión para terminar con la ocupación.

Cuatro proyectos y enmiendas de ley se tramitan actualmente en el parlamento y, de ser aprobados, dice HRW, "restringirán los derechos que tienen los israelíes a criticar las políticas y acciones de su Gobierno", blindando a quienes violen la ley.

Uno de los proyectos de ley contempla el cierre definitivo de cualquier grupo que dé cuenta de información que pueda utilizarse en tribunales extranjeros contra miembros del Gobierno o del ejército que presuntamente hayan cometido violaciones de la ley internacional, ya sea mediante crímenes de guerra o mediante crímenes contra la humanidad.

Un segundo proyecto de ley penalizará a las organizaciones o individuos que apoyen o participen en el boicot de Israel. La legislación está dirigida principalmente contra las ONG israelíes y extranjeras que operan en Israel y que recientemente han colaborado con abogados extranjeros para presentar denuncias contra políticos y militares israelíes sospechosos de haber cometido crímenes de guerra o contra la humanidad.

La principal entidad contra la que va dirigida la nueva legislación es la ONG israelí Adalah, un grupo que ha colaborado en la denuncia de políticos y militares, especialmente a raíz de la invasión de la Franja de Gaza de 2009 que costó la vida a unos 1.400 palestinos, la inmensa mayoría civiles. De hecho, fue la invasión de Gaza lo que despertó a numerosas ONG israelíes y extranjeras que desde entonces han tratado de llevar ante los tribunales a los responsables políticos y militares de la invasión.

Compensaciones

De ser aprobados, como se espera que ocurra en el futuro inmediato, estos proyectos de ley permitirán que cualquier parte que se sienta señalada por individuos o por una ONG pueda exigir una compensación inicial de 6.000 euros sin necesidad de probar que haya existido el boicot. Y acto seguido, podrá exigir cuantiosas compensaciones adicionales si prueba que el boicot le ha causado daño.

"Esta legislación muestra un grave deterioro de los valores democráticos de la sociedad israelí. Se trata de una gran campaña con la que el Gobierno pretende silenciar las voces críticas. Es muy preocupante, pero al mismo tiempo indica que el Gobierno nos tiene cada día más miedo. No creo que la nueva legislación vaya a detenernos. Seguiremos preparando nuestros informes, aunque nos cueste caro, porque formamos parte de la democracia", dijo ayer Yehuda Shaul, de la ONG Rompiendo el Silencio, que denuncia los excesos que cometen los militares en los territorios palestinos ocupados. 

Fuente: Publico

ESPAÑA: Los militares saldrán a la calle contra la Ley de Derechos y Deberes

Aseguran que la ley les deja "sordos" y "mudos". Se manifestarán también contra la Ley de Carrera Militar. El PP se suma y pide al Gobierno la retirada de la norma

Jorge Bravo (izda) y Mariano Casado (dcha), durante la rueda de prensa. EFE
Jorge Bravo (izda) y Mariano Casado (dcha), durante la rueda de prensa. EFE


La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha convocado a los "ciudadanos de uniforme" a una "gran manifestación" el próximo 16 de octubre en Madrid para exigir la retirada del proyecto de Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.


El pasado 2 de julio, el Gobierno remitió al Congreso este proyecto de ley, tras recibir el visto bueno del Consejo de Estado, que contempla el derecho a asociarse libremente para defender los intereses profesionales, la regulación del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas y la creación del Observatorio de la Vida Militar.

El presidente de AUME, Jorge Bravo, y el secretario general de esta asociación, Mariano Casado, han denunciado sin embargo en rueda de prensa que la ley, más que una "adecuación" de los derechos de los militares, supone una "restricción" de los mismos y relega a los miembros de las Fuerzas Armadas a ser "ciudadanos de tercera clase".
"Desincentivados"


La protesta del 16 de octubre -en la que AUME no descarta que los manifestantes vistan el uniforme militar y para la que aún no hay fijado recorrido- se convoca también contra la Ley de Carrera Militar, cuya aplicación está provocando numerosos problemas e interposición de recursos "sin respuesta" por parte del Ministerio de Defensa.

La Ley de Carrera Militar establece que los ascensos en las Fuerzas Armadas se basarán en los méritos y capacidades de los militares, y no en la antigüedad, lo que ha provocado -según AUME- "malestar" entre los militares, que se sienten "desincentivados" al ver "truncadas" sus expectativas profesionales.
La nueva Ley de Carrera Militar establece que los ascensos se basen en los méritos y no en la antigüedad

"El militar está harto de esta situación, ya no aguanta más, y se están viendo ya circunstancias que se están dando en los cuarteles" por la aplicación de esta norma, ha asegurado el presidente de AUME.

No obstante, ni Bravo ni Casado -que han comparecido en la rueda de prensa vestidos con una camiseta de camuflaje- han concretado a qué "circunstancias" se referían, y se han limitado a aludir al número de bajas que, "por muy variados motivos" se están produciendo desde que se aplica la ley.

"Lo mejor es que no haya ninguna ley, porque con ésta vamos a ir para atrás", ha explicado Mariano Casado para quien la norma convertirá a los militares en "auténticos esbirros" que "no piensan, no pueden opinar" y "tienen que estar mudos, ciegos y sordos".
El PP se suma a los militares

El PP no ha tardado en manifestar su postura al respecto y se ha situado al lado de AUME para instar al Ejecutivo a "suspender" la Ley de Carrera Militar. Según ha afirmado la diputada y responsable de Defensa del PP en el Congreso, Beatriz Rodríguez Salmones, esta ley "está destrozando la vida profesional de miles de hombres" y "no tiene antecedentes" el número de recursos presentados en contra, al tiempo que adelantó que el PP tratará de "mejorar" sustancialmente el proyecto de Ley de Derechos y Deberes de los militares que comenzará a tramitarse en el Parlamento en septiembre.
 
Fuente: Publico

De La Habana a Madrid: ¿presos de conciencia o mercenarios a conciencia?





Fuente: CubainformacionTV

Proxima conferencia de Nassim Haramein en Barcelona para mes de septiembre



Empieza Cognos!! Un evento que pretendía ser un festival pero que se ha convertido en una proyección infinita de eventos que iremos celebrando con asiduidad... y que mejor para despúes del reset de las vacaciones que una conferencia que hará que podamos ver la realidad de un modo completamente distinto! ...tenemos el honor de presentar este primer bombazo tras la presentación que hicimos el octubre pasado en la universidad de bellas artes...

NASSIM HARAMEIN POR FÍN EN BARCELONA
EN UNA CONFERENCIA DE 8 HORAS
CON TRADUCCIÓN SIMULTANEA AL CASTELLANO
EL SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: AUDITORIO AXA (ILLA _ DIAGONAL 547)
APERTURA DE PUERTAS A LAS 09:00 AM
APORTACIÓN ANTICIPADA: 55€
APORTACIÓN EN TAQUILLA: 70€





Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos. Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.

Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría Unificada de Campos. Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología... y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.

Cabe destacar que Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física... por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable.

Debido a ello, Nassim ha ganado, recientemente (agosto de 2009), el primer premio ("Best Paper Award") en la 9ª Conferencia Internacional de Sistemas de Computación Anticipatorios (CASYS 09), organizada por la Asociación CHAOS. El Prof. Dr Ir Daniel M. Dubois de la Universidad de Liege (Bélgica) y el Prof. Dr Pere Julià del Institut Mediterrani d'Estudis Avançats y del CSIC, eran presidente y vicepresidente respectivamente de CASYS 09 y tan solo hace falta mirarse la programación del evento para ver la cantidad de científicos de todo el mundo que presentan sus investigaciones en él para ser escuchados. Tan solo unos pocos son aceptados y aun menos, como en el caso de Haramein, ganan el "Best Paper Award"... y sobra decir que, no lo hubiesen ganado si no lo mereciesen, teniendo en cuenta lo institucional que es el evento en su dirección y participación.

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto "por encima de la cuántica" y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell... Tenemos la poco frecuente oportunidad (debido a que Hawaii está bastante lejos) de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos. Más información relacionadada en:

Fuente:  R-Evolucio

Excitotoxinas, el sabor que mata



Para ver restos de videos pinchar enlaces de abajo:

Video 2 - Video 3 - Video 4 - Video 5 - Video 6 - Video 7

Enviado por: Israel


Fuente: alvrosda

Doctor en química explica efectos del derrame de petróleo de BP



24 HORAS NOTICIAS 2010 © TELEVISION NACIONAL DE CHILE (10/05/2010) http://www.24horas.cl El decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, Raúl Morales, conversó en la Mañana Informativa sobre los efectos del gigantesco derrame de crudo en el Golfo de México.

Enviado por: Israel

Fuente: tomahawk197610

La alarma de la plataforma de BP fue desconectada antes de la explosión



Una alarma de emergencia que podría haber alertado a los trabajadores a bordo de la desaparecida plataforma de perforación Deepwater Horizon en el Golfo de México fue intencionalmente desactivada para que los trabajadores pudieran dormir, según ha revelado un ingeniero a investigadores en Estados Unidos.
Mike Williams, ingeniero a bordo de la plataforma operada por Transocean Ltd , basada en Suiza, dijo que la alarma general que habría detectado la nube de gas metano inflamable que envolvió la cubierta de la instalación el 20 de abril fue "deshabilitada".

Fueron apagadas todos los sistemas de alerta, tanto los visuales como los sonoros que avisan en caso de incendio o si hay altos niveles de gases tóxicos. Según Williams las alarmas se empezaron a apagar hacía un año y, aunque él presentó una queja, nadie le escuchó.

"(Los operadores de la plataforma) no querían que la gente se despertara a las 3 de la mañana por falsas alarmas", dijo Williams ante un panel federal de seis miembros en Luisiana.

Las declaraciones de Williams se producen en una semana cargada de testimonios de funcionarios de las compañías que tenían relación con la plataforma, que explotó el 20 de abril y se hundió dos días después, dejando 11 muertos y desatando el peor derrame de la historia de Estados Unidos.

La instalación propiedad de Transocean, y arrendada por BP, estaba perforando un pozo a 1,6 kilómetros por debajo de la superficie marina en el Golfo de México.

No obstante, declaraciones escritas del personal de la plataforma tomadas por investigadores estadounidenses y obtenidas por Reuters, refieren que las alarmas sonaron en la instalación.

"La configuración de la alarma general en la plataforma Deepwater Horizon se hizo con un propósito y se ajusta a aceptadas prácticas marítimas", dijo Transocean en una declaración, al agregar que la instalación tenia "cientos de alarmas individuales de incendio y gas, las cuales fueron examinadas y estaban en buenas condiciones".
Enviado por: Miriam

Fuente: El Mundo

martes, 27 de julio de 2010

La misión anglosajona (audio en español) - La agenda secreta de la élite - Project camelot




Bill Ryan,  de Project Camelot ,  acerca de una entrevista realizada en Enero del 2010 a un testigo anónimo, quien se infiltró sin querer en una reunión de altos masones en el año 2005 en la Ciudad de Londres, donde discutieron su plan a seguir, en el cual plantean una agenda de desastres venideros como:

La Tercera Guerra Mundial, guerras biológicas y un escenario terrorífico post-apocalíptico. Todos estos planes no se han puesto en marcha en su totalidad, unos si, otros no, también probablemente puede que nunca sucedan, ya que, según la fuente anónima, están tratando de implantar dichos planes a contra reloj. Pero en todo caso es una información que el público necesita saber debido al peso que tiene la misma. También para ver como podemos unirnos e impedir que dicho escenario se realice.


Fuente: Projec Camelot

Ver video original  en ingles pinchar: AQUI

MARKETING: Asi compramos¡¡ Analizando el comportamiento de compra



Para ver los siguientes videos pinchar enlaces de abajo:

Video 2 - Video 3

El complejo mundo de las compras. Analizando el comportamiento a la hora de comprar. 

En un principio creemos saber, a la hora de comprar, lo que deseamos. Pero muchas veces compramos más que lo planificado y cosas que ni necesitamos. A la hora de comprar el consumidor parece apagar el intelecto. ¿Por qué? Este magazine semanal de ciencia (TV pública alemana) se ha puesto a investigar en febrero 2008 el asunto. Mostrando los trucos psicológicos que emplea el marketing para vender y por que los clientes caen una y otra vez en ellos. ¿De verdad reaccionamos ante ofertas que cuestan 99 céntimos en vez de un euro? Los anuncios de "descuentos" son capaces de apagar el intelecto racional en nuestros cerebros? ¿El consumidor esta indefenso ante las estrategias de los expertos en marketing?

Comprar es algo emocional. En ello se fundamenta la industria publicitaria por lo que desde hace unos años colabora estrechamente con los neurocientíficos. La palabra mágica se llama "neuromarketing". La nueva disciplina vive un boom (tanto que en nuestro medio MarketingDirecto.com ya tiene sección propia, además de otros videos publicados en exclusiva en nuestras dos cuentas en YouTube, jpiedrahita y marketingdirecto.), pues no hay nada mas atractivo para un buen publicitario o marketiniano que saber qué ocurre en las cabezas de los consumidores. ¿Que nos traen los últimos avances de los neurocientíficos? ¿Realmente pueden medir la decisión de compra? Este documental hace la prueba, en vivo. Y usted será testigo privilegiado. También en español, gracias a nuestra traducción desinteresada y esponánea mientras veiamos para usted este excelente documental con tantos datos valiosos.

Desde hace tiempo que existen estrategias de anclar una marca o producto en el cerebro del cliente y seducirle así hacia la compra. Especialmente bien se venden productos que se anuncian con caras humanas. ¿Pero realmente funciona esto? Este programa se ha juntado con científicos alemanes para hacer una investigación de campo y con cámaras ocultas sobre el asunto. ¿Entre qué lineales pasa el cliente a todo ritmo sin percibir sus productos? ¿Cuándo, dónde y por qué se queda parado? ¿Coge, como deseamos desde las marcas, de forma espontánea los denominados "productos impulso"? El recorrido de los clientes es un importante campo de investigación de los investigadores de mercado. Este programa muestra con qué métodos los shopping científicos analizan el comportamiento del consumidor en los puntos de venta.

Las marcas que hemos sabido apreciar desde nuestra infancia suelen contar durante toda uan vida con nuestra fidelidad. No sorprende pues que empresas y expertos en ventas cada vez tengan más en su punto de mira a los muy jóvenes. Como verá, este documental se adentra en los colegios para observar cómo los estrategas publicitarios intentan fidelizar a los peques a las marcas. Vender no es nada sin un buen vendedor. El abordaje personal puede ser el factor decisivo para que un cliente llegue a interesarse por un producto nuestro. También en este campo existen uan serie de trucos. ¿Es posible que con una sola frase del vendedor se decida sobre si comprar o no comprar? El magazine de esta semana lo ha querido probar y para elloo ha fihcado a un profesional de la venta... ¡Ver para creer cómo funcionó el experimento!


Fuente: jpiedrahita

Enviado por: Free Energy

¿Anomalía en el golfo de Adén?




















'La Nave del Misterio' Otros Mundos

En la sección 'En el Objetivo', nuestro compañero Paco Buitrago nos habla de este lugar ubicado en el océano Índico, entre los países de Yemen (Asia), y los países africanos de Somalia y la Republica del Yibuti. En dicho lugar se están vertiendo una serie de comentarios que nos llevan hacia un lado muy misterioso. Lo cierto es que hay quien ve en este punto un lugar que alberga una especie de anomalía, como un punto del planeta donde existe una fuerza desconocida.

Fuente: programa 'La Nave del Misterio' Otros Mundos

La filtración de informes sobre la guerra en Afganistán incluye al Ejército español


La filtración de informes sobre la guerra en Afganistán incluye al Ejército español  (Imagen: Lavandeira jr / EFE)





La organización Wikileaks ha filtrado a diversos medios cerca de 90.000 informes militares sobre actuaciones del Ejército estadounidense y de la OTAN que hasta el momento se habían mantenido ocultos. Al menos dos de esos informes se refieren a incidentes sobre las Fuerzas Españolas, en los que murieron dos civiles.

Los dos informes han sido publicados por el diario británico The Guardian, uno de los tres medios (los otros son The New York Times y Der Spiegel) a los que fueron filtrados los informes antes de ser colgados en la web de Wikileaks.

Disparos al paso de un convoy español

En el primero de ellos, del 2 de octubre de 2008, murió un afgano y otro resultó herido. Los hechos ocurrieron en la provincia de Farah, durante el desplazamiento de un convoy del Ejército español.

Un coche con dos civiles afganos que venía por el mismo camino se echó a un lado para darles paso, pero del último vehículo de la columna militar salieron disparos que mataron al pasajero e hirieron al conductor.

El Ejército español aseguró que los disparos mortales se produjeron cuando el vehículo trató de meterse al paso del convoy

El superviviente, que era primo del conductor, afirma que el soldado les disparó sin ningún motivo. Por su parte, el comandante del convoy asegura que la muerte fue un accidente, causado porque el vehículo no obedeció las instrucciones.

"El comandante del convoy dice que el vehículo [civil] se hizo a un lado, pero que intentó meterse de nuevo al paso del convoy", señala el informe. "El vehículo de retaguardia disparó para hacer retroceder al vehículo. No puede precisar claramente si el tirador abrió fuego para detenerlos o para matarlos".

Amenaza de un motorista

El segundo informe se refiere a hechos ocurridos el 22 de diciembre de 2009 en un desplazamiento cerca de Herat. Una motocicleta, tripulada por un hombre "que vestía ropas blancas y turbante", aparentemente trataba de alcanzar al convoy español.

Se hicieron disparos al aire, a lo que el motociclista respondió incrementando la velocidad

Al advertir su acercamiento, el último vehículo de la columna le hizo señales con luz láser verde, con una bocina y con letreros anaranjados.

"La motocicleta continuó acercándose", se relata en el informe, "por lo que se hicieron disparos al aire, a lo que el motociclista respondió incrementando la velocidad".

"Entonces, desde el vehículo [militar] se procedió a hacer disparos de advertencia al suelo; la actitud del motociclista fue esquivarlos y continuar su acercamiento al convoy. Cuando estaba a unos diez metros del vehículo, se hicieron disparos hacia el motorista, que cayó de la motocicleta".


Todo ocurrió en un breve lapso de tiempo. Las autoridades militares fueron informadas después por el hospital local de que el motociclista había muerto.

Fuente: 20 Minutos

WikiLeaks, una plataforma para difundir secretos
















El Pentágono trató de reunirse con el jefe de la web para negociar

No es la primera vez que el nombre WikiLeaks salta a la palestra. A principios de abril de este año, la difusión de un vídeo que mostraba cómo un helicóptero Apache del Ejército de EEUU acribillaba a un grupo de ciudadanos iraquís y unos periodistas incomodos(en un incidente, ocurrido en el 2007) atrajo la atención del mundo sobre esta controvertida web (wikileaks.org) especializada en filtrar documentos, a menudo confidenciales, de gobiernos e instituciones relevantes. 

Video de Wikileaks: "Collateral Murder"



ADVERTENCIA: Las imagenes por su crudeza pueden herir su sensibilidad

Más información:
Filtraciones necesarias en democracia
Una colosal filtración destapa la guerra sucia en Afganistán

Edición Impresa

Versión en .PDF

Información publicada en la página 11 de la sección de Mundo de la edición impresa del día 27 de julio de 2010 VER ARCHIVO (.PDF)

La web se nutre de lo que en inglés se denomina whistle blowers (literalmente «tocadores del silbato»; o sea, soplones pero sin la acepción peyorativa). Son personas que, de forma anónima, denuncian prácticas ilegales, corruptas o simplemente cuestionables dentro de su propia organización. No es la primera vez que WikiLeaks difunde material clasificado del Ejército de EEUU pero nunca había recibido un paquete tan sustancial: nada menos que 92.201 documentos internos (de entre enero del 2004 y diciembre del 2009), la mayoría clasificados, en relación a las operaciones en Afganistán.

Sí que es la primera vez que tres publicaciones de prestigio internacional –el diario británico The Guardian, el estadounidense The New York Times y el semanario alemán Der Spiegel– llegan a un acuerdo con WikiLeaks, reciben el material con varias semanas de antelación y lo publican pulido, seleccionado y adecuadamente convertido en crónica periodística, al mismo tiempo que WikiLeaks cuelga en su web los documentos en bruto. El fundador de WikiLeaks, el periodista australiano Julian Assange, recabó la colaboración de los citados medios para evitar que lo informativamente relevante se perdiera por el ingente volumen de texto disponible. Pero que estos medios aceptaran da también la medida de la credibilidad que ha adquirido la controvertida web.

CONDENA / Tanto EEUU como Gran Bretaña condenaron ayer la publicación de los documentos, la tildaron de «irresponsable» y aseguraron que podía poner en peligro a sus soldados. Pero Assange defendió ayer la decisión: «El buen periodismo es controvertido por naturaleza. El papel del periodismo es enfrentarse a los poderosos», afirmó.

Según el relato publicado ayer por The Guardian, el Pentágono, que hacía tiempo que era consciente de la filtración, intentó reunirse con Assange para negociar, pero este se negó. El periodista australiano ha estado unos meses oculto, temiendo por su integridad física. Un soldado de EEUU, Bradley Manning, que servía en Irak, responsable de la filtración del vídeo del Apache y que, al parecer, también ha tenido algo que ver con la de Afganistán, fue detenido en mayo y está pendiente de un consejo de guerra.

Fuente: El Periodico de Catalunya

lunes, 26 de julio de 2010

Estupidizando la Sociedad - Russell Blaylock - Aspartamo



Fuente: BocataDeRealidad

Enviado por: Israel

Glutamato monosodico - Aspartamo



Conferencia del médico Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico...

Para ver el resto de videos pinchar mas abajo:

Video 2 - Video 3 - Video 4 - Video 5

Enviado por: Israel

PROYECTO HAARP: Jesse Ventura



Para ver los siguientes videos pinchar enlaces de abajo:

Video 2 - Video 3 - Video 4 - Video 5 - Video 6

Fuente: jesusjackson1984  

Enviado por: Israel