Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 30 de julio de 2010

La Otra Realidad - Fantasmogenesis - Jimenez del Oso





Fantasmas. Entre la realidad y la fantasía, los fantasmas parecen rodearnos en todo lugar y situación. Y aunque pocos los han visto, su persistencia a lo largo de la Historia, tanto en culturas evolu...cionadas como primitivas, y sobre todo el estremecimiento que producen los relatos, testimoniales y de ficción, a ellos referidos, han dado lugar a una investigación rigurosa acerca de su veracidad.

Existen incluso documentos gráficos que los recogen e identifican. Si pueden ser fotografiados, ¿son seres reales, que podemos también ver y tocar? ¿Proceden de este mundo, o son espectros de difuntos? Y seguramente la cuestión que más nos preocupa: ¿Pueden producirnos algún daño? La Ciencia apunta hacia soluciones espectaculares; mientras la experiencia constata sin cesar nuevas y distintas apariciones evanescentes.

Esta noche, junto a las periodistas Sol Blanco-Soler y Clara Tahoces, y la sensitiva y vidente Inmaculada de Pablo, intentaremos desentrañar lo que de mito y realidad, que es mucho en ambos casos, se sabe sobre estos personajes enigmáticos.