Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 31 de enero de 2011

Acabo de ternimar de ver, esta excelente serie: Dark Skies (Cielo Negro)


Acabo de terminar de ver la serie “Dark Skies” – Cielo Negro, y a mi me ha gustado mucho.

La trama de esta serie esta basada en la presencia de extraterrestres en nuestro planeta y el Majestic 12 , una organización secreta a partir del Presidente Truman. Y al margen de los posteriores Gobiernos de Estados Unidos.

Por lo que he entendido esta organización fundada a raíz del famoso caso Roswell, donde los militares americanos abatieron un platillo volante por orden del Presidente Truman.

Ahí empieza todo, la verdad es que es muy interesante todo lo que nos muestran a lo largo de estos 20 capítulos.

Se tocan muchos casos históricos y personaje de la epoca:

La muerte del Presidente Kennedy y su relación con Marilin Monroe.

El caso de los misiles de Cuba.

La Guerra del Vietnam y sus verdaderos motivos.

El acercamiento a la Tierra del planeta Nibiru.

Y algunos tema más.

Algunos de los personajes que aparecen en la serie o se nombran:

Truman.
John Fitzgerald Kennedy
Marilin Monroe.

Robert Kennedy
Nixon.
Kissinger.
Rockefeller.
J. Edgar Hoover.
Charles Manson
Los Beatles. 

Carl Sagan.

Seguramente, me dejo alguno mas en el tintero que no recuerdo ahora mismo.

Nota de Leónidas:

Totalmente recomendable esta serie, para todos los interesados en las conspiraciones y temas "Extraterrestres”, aunque muy dificil de encontrar los capitulos en la red. La veracidad o no la serie, queda ya dentro de la opinión personal de cada uno de ustedes.

Podeis descargar la serie de AQUI

Historia y fundacion del Majestic 12 - Un Gobierno Secreto - Partes I - II - III






















Majestic 12 "MJ12" - Un Gobierno Secreto - Parte I


Majestic 12 "MJ12" - Un Gobierno Secreto - Parte II


Majestic 12 "MJ12" - Un Gobierno Secreto - Parte III


La información siguiente pertenece a una traducción fidedigna de los documentos de Millton William Cooper.

El Sr. Cooper Perteneció a los servicios de Inteligencia de los Estados Unidos, poco antes de morir victima de un cancer, quiso hacer publico una serie de documentos entre los que se encuentra este.

Hay que recalcar que el señor Cooper murió hace tiempo, y que todas las webs que haya por ahi pretendiendo ser suyas y desacreditando esta informacion por el revelada son campañas de manipulacion y desinformacion.

Aconsejo escuchar el documento integro por muy inverosimil que parezca. No hace falta que se lo crea, pero si es importante que lo conozca, ya que existen multitud de documentos secretos oficiales que apoyan lo que aqui se dice y que han visto la luz gracias al acta de libertad de informacion firmado por el gobierno norteamericano tras una dura batalla de años por parte de la asociación contra el secreto del fenomeno OVNI.

Fuente: Frankye

Algunos de los supuestos documentos de MJ-12 y organigrama de la Trilateral:





MJ-12 e informe Matrix - Espacio en Blanco: con (J.Sierra y E.de Vicente, 1989)



Programa de Espacio en Blanco sobre "MJ-12" del año 1989 donde intervienen, Enrique de Vicente y Javier Sierra.

Fuente: Espacio en Blanco

RNWO: Matías Rojas en el show de Alex Jones



Alex habla con Matías Rojas, el chileno que confrontó al globalista David Rockefeller. Matías también comparte información sobre la toma del sur de Chile y Argentina por parte de las élites.



Fuente: NWNoticias

Chile contra el NWO: Matías Rojas en Chilevisión TV Noticias



Fuente: sheshoxare805

domingo, 30 de enero de 2011

El contrato criminal que acepto - Reposición



El contrato criminal que firmamos cada mañana al levantarnos.


Este audio esta basado en un documento que me enviaron por correo, de cual desconozco el autor.

"El contrato criminal que acepto", fue publicado en IVOOX el día 07-11-09,  en esa fecha no existia el blog ya que por aquel entonces colaboraba con "La Radio Liberada", pero por algun motivo ha desaparecido del podcast de IVOOX, así como otros dos titulados:

- Los Chemtrails.
- Pasos hacia un NWO.


Fue el primer audio que realice y el que posteriormente me hizo crear "El Oro de los Dioses"

Estos dos últimos no los puedo volver a subir, porque no tengo copia de seguridad de ellos.

Leónidas

¿Quien esta detras de los levantamientos en Egipto? - Filtraciones apuntan a la CIA



Fuente: RT-Noticias

"Sicko " documental de Michael Moore sobre la sanidad en EE.UU - ADVERTENCIA: algunas imagenes pueden herir su sensibilidad


Sicko from Jordi el Boig on Vimeo.

Fuente: Jordi el Boig

En Estados Unidos, el país más rico del mundo, unos 45 millones de personas no disponen de una atención médica adecuada. Una importante parte de la población no tiene seguro médico y la otra tiene que gastar grandes sumas de dinero para poder disponer de uno, lo cual beneficia a las compañías aseguradoras y también, de rebote, a las farmacéuticas. Irónicamente, se verá que otros países subdesarrollados disponen de una atención médica más eficiente.

Ataque y manipulación psicologica de la poblacion - Alex Jones & Alan Watt



Alex recibe al autor, animador radial e investigador del Nuevo Orden Mundial Alan Watt. Con documentación histórica, Watt demuestra cómo las culturas son creadas y alteradas por las élites para tener a la población bajo su control.

Fuente: NWNoticias

sábado, 29 de enero de 2011

Las revueltas de estos ultimos dias, tambien se extienden a Albania



Una violenta manifestación contra el gobierno del conservador primer ministro, Sali Berisha, dejó 2 muertos y decenas de personas heridas.

Miles de manifestantes del opositor Partido Socialdemócrata marchaban hacia la sede del Gobierno cuando fueron reprimidos con gases lacrimógenos, camiones lanzagua y armas de fuego por la policía.

En estos incidentes fueron abatidos 2 manifestantes. En tanto, otros 22 opositores y 17 policías resultaron heridos, según confirmó el jefe de urgencias del hospital militar de Tirana, Sami Koceku.

Los manifestantes están enfurecidos por la gestión de Berisha y los numerosos casos de corrupción que giran en torno al Poder Ejecutivo. Por ese motivo exigieron la dimisión del primer ministro y pidieron la realización de elecciones anticipadas.

Albania es uno de los países más pobres de Europa. En junio de 2009 celebró elecciones parlamentarias que hasta hoy son controvertidas, pues el margen entre Berisha y Rama fue muy estrecho.

La crisis ha sido una gran estafa - Juan Torres López miembro de ATTAC

Foto: Iban Aguinaga
















Juan Torres es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla, consultor y asesor de gobiernos y organizaciones internacionales, interviene en foros y seminarios de divulgación económica y análisis. Es un escritor prolífico y ha publicado un buen número de libros (el último se titula ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? La crisis de las hipotecas basura), medio millar de artículos y tiene un blog en internet, Ganas de escribir.

¿Cuál es la razón de esta crisis?

El gigantesco y antidemocrático poder de decisión de los banqueros es el origen auténtico de la crisis. Lo resumiré con cinco citas ajenas: “Los bancos tienen la culpa de todo”, “La banca ha tenido una conducta irresponsable”, “La crisis se ha producido porque se ha dejado que la banca cometa un fraude generalizado”, “Los directivos de los bancos que han recibido dinero del Estado y ahora pagan bonos son unos sinvergüenzas” y “La crisis se ha producido gracias a los chanchullos de la Administración de Bush”. Estas frases proceden de fuentes nada sospechosas de izquierdismo anticapitalista. Las han pronunciado, por este orden, Warren Buffet, que es uno de los dos hombres más ricos del mundo; la segunda aparece en un documento del G 20; la tercera es de Alan Greenspan, el que fue presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos; la cuarta es de Barack Obama y la quinta es una opinión de Paul Samuelson, premio Nobel de Economía, considerado como el más prestigioso economista de la segunda mitad del siglo XX.

¿Por qué califica usted esta crisis como una estafa?


Ha sido una gran estafa. Estafa de los bancos que inundaron el mundo de hipotecas sin garantías y de porquería financiera. Estafa de los organismos internacionales y la mayoría de los bancos centrales y gobiernos que han creado las condiciones para que los bancos se forren. Estafa de analistas y académicos que proclamaron las virtudes del libre mercado y de la desregulación de las fianzas. Estafa de los líderes políticos que primero dijeron no haberse enterado de nada; luego, ante la gravedad de lo que sucedía, afirmaron que iban a cambiar las cosas, más tarde inventaron excusas como la gripe A o la amenaza terrorista para que los ciudadanos miraran a otra parte y no salieran a la calle y, finalmente, actuaron con el principio de que para salvar la economía había que salvar primero a los bancos que la llevaron al desastre. Estafa de los poderosos del planeta que provocaron este problema gigantesco sin asumir ni pagar sus responsabilidades y que, como siempre, han hecho que las personas débiles y pobres sean quienes sufran y paguen sus criminales destrozos.

¿Los bancos ha chantajeado a los gobiernos?

Muchos gobiernos, como el español, tenían superávit presupuestario antes de 2007 y 2008, pero en cuanto tuvieron que aumentar el gasto público para hacer frente a los efectos de la crisis, comenzaron a incurrir en déficit y a tener que emitir deuda. Los bancos públicos desaparecieron hace años en aplicación de políticas neoliberales de privatización. A los gobiernos no les quedó más remedio que emitir deuda. El Banco Central Europeo inyectó dinero a los bancos para salvar sus agujeros sin fondo, al 1% de interés. Pero luego los bancos han exigido a los gobiernos rendimientos del 4 y el 5% para la compra de deuda. Se ha aprovechado de la situación para lograr rentabilizar al máximo sus capitales.

¿No se puede acusar y penalizar a los responsables de la crisis?


Tribunales hay, pero la justicia está al servicio de los poderosos y, a veces, garantiza su impunidad. Hace unos pocos años el Banco de Santander inventó un producto financiero para aliviar la presión fiscal de sus clientes más ricos. Pero Emilio Botín no rindió cuentas ante los jueces aunque su banco entregó a Hacienda información falsa sobre casi diez mil operaciones bancarias por valor de 145.000 millones de pesetas, presentando titulares o testaferros de ese producto financiero tales como personas fallecidas -algunas durante la guerra civil-, ancianos desvalidos, parados o emigrantes, que nada sabían de tales operaciones. Era un delito por fraude y falsificación de identidad. Hubo una acusación particular que pidió para Botín alrededor de 170 años de cárcel. Pero, en un momento del proceso, el fiscal y el abogado del Estado decidieron retirarse, manifestando que el Estado no se había sentido dañado. Y el tribunal decidió que no había motivo para juzgar. Al tiempo apareció en el diario El País una noticia indicando que la entonces secretaria de justicia y después vicepresidenta del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, había dado orden al fiscal para que retirara el contencioso. Y entonces ni hubo jueces, ni periodistas, ni ciudadanos que actuaran.

¿Qué alternativas se han propuesto desde la economía crítica?


La crisis es del sistema y las soluciones han de situarse fuera del sistema actual. Enumeraré algunas. Poner el sistema financiero al servicio de la economía productiva de bienes y servicios. Evitar que se especule con un bien necesario como es la vivienda. Facilitar créditos a bajo interés a las empresas y ciudadanos. Imponer topes al beneficio y restablecer el valor social de los impuestos. Subir los salarios reales, manteniendo la capacidad de compra y la productividad. Crear un auténtico sistema fiscal internacional y mecanismos mundiales de redistribución de la renta. Acabar con el régimen de plena libertad de movimientos del capital que arruina economías de países enteros, produce crisis locales y globales, no ayuda a la producción de bienes y servicios y sólo produce beneficios a los propietarios del capital. Establecer un sistema basado en la plena cobertura de las reservas bancarias y evitar que con el sistema de reservas fraccionarias la banca tenga el privilegio monopolista que alimenta la deuda, engorda la actividad especulativa y atribuye a los banqueros tan ingentes beneficios y un poder que chantajea al Estado. A la crisis no le pueden hacer frente sólo los gobiernos de los países ricos, sino que es necesario crear un gobierno mundial plenamente democrático, alejado de los lobbies y grupos de poder actuales. Y es cuestionable el papel del dólar como moneda dominante en la economía mundial.

¿Qué papel pueden jugar la banca pública y las cajas de ahorro?

La crisis ha puesto de relieve el coste grandísimo de haber renunciado a la banca pública. Hay que reivindicarla. Pero lo público no es en sí mismo lo adecuado, si su lógica no es diferente a la de la banca privada. Las cajas de ahorro no han hecho sino clonar la experiencia de la banca privada. Las concentraciones de cajas y la participación en ellas de capital privado parecen la antesala de su total privatización, que es la pretensión de la gran banca. A esa gran banca globalizada, alejada del territorio y sin corazón, le tiene sin cuidado la existencia de una economía local, de empresas apegadas al terreno, de modestas iniciativas de emprendedores, o la importancia de atender a las pequeñas economías domésticas. La banca ética (Fiare, Triodos), incipiente aún, es una buena alternativa.

Fuente: Alandar


Cómo los bancos crean dinero (y poder) Juan Torres López


Cómo los bancos crean dinero (y poder) Juan Torres López
Cargado por mrafundazioa. - Explora videos de webcam internacionales.

El origen de la crisis - Juan Torres López


Entrevista a Juan Ignacio Solera, creador de la plataforma IVOOX - Dimensión Limite



























En esta ocasión "Dimension Limite", entrevista a a Juan Ignacio Solera, la persona que esta detras del famoso audio-kiosko IVOOX y creador del mismo .

Donde nos cuenta como surgio la idea de crear este popular portal de podcast.


Fuente: Dimension Limite

Copiar no es robar, pero si es mafioso cobrar por si vas a delinquir - Tomen nota los politicos !!




Visto en: Despierta Imbecil





Fuente:  EXGAE


La voz de la Herramienta - J.L. Mundo Desconocido



Hace mas de 2000 años, un esclavo puso de rodillas a un império, daros unos minutos para escuchar la historia de alguien que cambió las cosas.

Fuente: Mundo Desconocido

viernes, 28 de enero de 2011

EGIPTO: Protestas exigen la renuncia de "Mubarak" - Ultimas noticias !!



El experto en temas del Medio Oriente, George Zade,Zade señaló que en estos momentos las Iglesias cristianas han instado a sus fieles a que formen parte de las manifestaciones en contra del régimen de Hosni Mubarak y resaltó el papel de los jóvenes que están tomando el mando en las movilizaciones.

Fuente: TeleSur

Accidentes OVNIs y pactos secretos con ETs - John Doe






"Radio OVNI" programa de radio "Alternativa extraterrestre" del 26 de Enero de 2011, conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 

Desde España, entrevista con John Doe, supuesto ex-agente de los servicios secretos de la OTAN . En esta ocasión el tema tratado son los casos de estrellamientos OVNIs y un informe de acuerdos secretos con ETs. 

Fuente: Radio OVNI

DOCUMENTAL: "Extraterrestres" - John Mack



Fuente: NearKC

"Extraterrestres"   Documental de odisea dedicado a Jhon mack, un famoso psiquiatria que investigo a fondo a mucha gente de distintos paises que decia ser abducida, y testigos de ovnis e seres que no podian identificar, llegando a la conclusion de la mayoria de estos testigos abducidos no mentian y lo que decian era lo que les habia pasado o creian que les habia pasado, en este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras.  Para  ver documental completo, pinchar AQUI

Militar reptiliano descubierto 100% real - Error holografico ante las camaras



Fuente: Garrick2013

Flamenco para limpiar los bancos - La Sexta TV


















FLAMENCO PARA LIMPIAR LOS BANCOS - LA SEXTA NOTICIAS

UN GRUPO DE MUJERES SE REÚNE FRENTE A LOS BANCOS PARA BAILAR FLAMENCO

CON EL OBJETIVO DE REIVINDICAR LA LIMPIEZA DE LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS BANCOS


Emitido por: La Sexta

jueves, 27 de enero de 2011

SALFATE: Conspiración Proyecto Blue Beam



Fuente: ChileTeVe

EGIPTO: ¿que esta pasando? ...



Fuente: 1978mahdi

Enviado por: J. Perez Lopez

Banqueros: operacion trapos sucios BBVA Sevilla



Podeis bajaros la cancion pulsando Download en el reproductor:



Fuente: flo6x8

miércoles, 26 de enero de 2011

La Sombra del Espejo entrevista a Salvador Freixedo 26-03-2010





"La Sombra del Espejo", un programa de radio, de corte universitario, que abordó, de forma periodística y con formato monográfico entre enero de 2006 y julio de 2009, toda suerte de asuntos relacionados con el misterio y las más diversas e inconclusas temáticas heterodoxas.

Dirigido por el periodista David Cuevas y co-presentado por el estudiante de psicología Víctor Ortega y el estudiante de historia Raúl Prudencio, este programa ofreció una visión objetiva y, en ocasiones, crítica, sobre toda clase de fenómenos extraños, conspiraciones, asuntos ufológicos, temática social e historia oculta; junto a expertos, divulgadores e investigadores de gran calado.

Se abordaron asuntos varios como el de los No Identificados, sus supuestos tripulantes, las religiones y el extraño poder que todo lo mueve. Para ello se contó con Salvador Freixedo. Un investigador, retirado de los medios, que bien conoce todo lo que concierne al fenómeno OVNI y religioso.

El veterano «ovnílogo» más controvertido, arriesgado y polémico visita nuestra onda para dar buena cuenta de sus pensamientos, reflexiones y sentencias sobre este loco mundo nuestro.
Un osado filósofo del cosmos portador de atrevidas teorías que, debido a su propia experiencia y a la complejidad del fenómeno en sí, merecen ser escuchadas.

Santiago Carrillo manda al infierno a Luis del Olmo





Protagonistas con Luis del Olmo. Canal: Punto Radio. Tiempo: (Carrillo "manda al Infierno" a Luis del Olmo con motivo de Paracuellos).

Fuente: Punto Radio

"The Corbett Report " entrevista a Matías Rojas: Chile y el NWO



The Corbett Report habla con el activista chileno de 17 años Matías Rojas, quien confrontó al líder globalista David Rockefeller cuando arribó al aeropuerto de Santiago. Discutimos la confrontación misma y el contexto más amplio del rol de Chile en el Nuevo Orden Mundial construído por Rockefeller.

Fuente: NWNoticias

El fin de Internet libre y la ley Sinde - Mundo Desconocido



Con la aplicación de la llamada ley SINDE y la adopción global de medidas restrictivas por parte te todos los estados occidentales, comienza el principio del fin del internet libre.

En mundodesconocido.com os explicamos estas y otras medidas para dinamitar la libertad en internet.

Si quereis descargar el audio en MP3 solamente, pinchar en download en el preproductor:

martes, 25 de enero de 2011

Ley Sinde - Los politicos del PSOE, PP y CIU al servicio de la industria audiovisual y de espaldas a los ciudadanos





La ley Sinde que era y la ley Sinde que es, prácticamente iguales. Entrevistas a David Bravo, abogado y Pedro Pérez, Presidente de Fapae.

Fuente: EsRadio

"What in the World are they spraying" - ¿Qué nos estan fumigando? sub. español



Por fin tenemos el documental: subtitulado en español, bajaroslo por si lo censuran.

Fuente: N3ptuNa

Dioses, angeles y extraterrestres - "Medianoche" entrevista a Salvador Freixedo - Año 1982




Programa MEDIANOCHE de Antonio José Alés 1982
 
Cadena SER
Salvador Freixedo nació en Galicia, España, en 1923. Comenzó a residir en América Latina desde 1947 y se ordenó como sacerd...ote en Santander, en 1953. Realizó diversos estudios de humanidades en Salamanca, de Filosofía en Santander, de Teología en la Alma College de San Francisco, de ascética en la Mont Laurier de Quebec, de psicología en la UCLA y en la Fordham de Nueva York. 

Aparte de enseñar historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana), fundó el movimiento de la Juventud Crisitiana (JOC) en San Juan de Puerto Rico y fue viceasesor nacional del mismo en La Habana, Cuba. Fundó también el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal y presidió el primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución. 

Ha actuado como ponente invitado en numerosos congresos, tanto en Europa como en América y Asia, y es autor de múltiples libros, polémicos, reveladores, que le han valido expulsión de la orden jesuita, destierros, censuras y cárcel. 

Fue expulsado de la orden jesuita a principios de los setentas, por la publicación del libro "Mi Iglesia Duerme". Posteriormente se le invitó a abandonar Venezuela por la publicación del libro "Mitos Religiosos en las Relaciones Humanas". Previamente, el dictador Batista lo había expulsado de Cuba tras la publicación del libro "Cuarenta Casos de Injusticia Social (Exámen de Conciencia para Cristianos Distraídos)". 

Entre sus teorías expuestas se destacan las siguientes: 

La teoría de las escalas cósmicas y los diferentes niveles de existencia de los seres. Los seres y entidades de niveles y escalas de existencia superiores a los del ser humano, han saltado desde hace milenios a nuestro nivel, para aprovecharse de nosotros en muchas maneras. En ese sentido, Freixedo plantea que los múltiples dioses adorados por el hombre en toda su historia, no son sino manifestaciones de dichos seres que durante milenios han engañado al hombre. Por lo tanto, no hay un "Dios único" ni un "Dios verdadero" como se expone en las religiones creadas por esos seres; sólo dioses menores. Estas afirmaciones no provienen de Freixedo: tienen fundamento en la biblia y otros libros sagrados.

En cuanto a los OVNIS, Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales * Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.

RADIO OVNI: John Doe habla sobre Bluebeam, extraterrestres y la "Royal Society"



















"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 12 de Enero de 2011, conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad.

En esta entrevista, Jorge Súarez habla con el supuesto ex-agente de la OTAN sobre el Proyecto Bluebeam, extraterrestres y las declaraciones de la Royal Society.

Fuente: Radio OVNI

David Rockefeller, dijo en Naciones Unidas que se deberia regular la población mundial



David Rockefeller dijo en Naciones Unidas que se deberia regular la población mundial, claro esta hay que deshacerse de la masa sucia que somos la mayoria de los seres humanos que habitan este planeta.

Pero la élite y toda la casta de este poder en la sombra seguro que no sobrarian.

Solo tienen derecho de habitar este planeta, las élite, las castas privilegiadas, los banqueros, las sociedades secretas y un buen puñado de esclavos para servirles a ellos y rendirles culto.

Video enviado por: J. Perez Lopez

Fuente: NWNoticias

El político Lyndon LaRouche, habla sobre el exterminio planeado por el Nuevo Orden Mundial



El político Lyndon LaRouche habla sobre el exterminio del Nuevo Orden Mundial. Recuerda que la idea es acabar con las 2/3 partes de la poblacion.

Fuente: elrafaargentino

lunes, 24 de enero de 2011

Bilderberg y el Complot de la Muerte Global - Jesse Ventura

 
 
 Jesse Ventura se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo.

Entre sus centros de poder descubrimos sus relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, que ocultan la información e ignoran sus reuniones secretas.

Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales se encuentran incluso Hillary Clinton y Barack Obama, quienes asistieron a la Reunión Bilderberg del 2008, en Virginia.

Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones, que el Grupo Bilderberg está usando para activar su Plan de Genocido Progresivo, con el fin de exterminar más del 90% de la población humana.

Jesse Ventura confronta la conspiración más poderosa y despiadada hasta ahora. Las entrevistas incluyen a Daniel Estulin, Jim Tucker, John Ronson, Alex Jones, David Icke, Dr. Stanley Monteith y Rima Laibow.
 
Video 2 - Video 3 - Video 4 - Video 5 - Video 6

Fuente: Info-Warriors

Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanidad de la historia - G. Edward Griffin


Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental "What in the World Are They Spraying" (¿Qué demonios están fumigando?), en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia. Vertidos tóxicos, envenenando a la población, contaminando la Tierra por generaciones, etc.



Fuente: DesdeValencia2012

Los medios ocultan que España entera está en huelga hace meses. NO ESTAMOS SOLOS !!

SOLO ALGUNAS  HUELGAS  DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2010 (por comunidades y sectores)

Aquí podéis ver que somos más de cuatro o cinco los que protestamos, de una u otra forma, por lo mismo, recorte en derechos sociales, robos públicos y recortes económicos multicolores.

Todos los ciudadanos estamos pagando el robo de especuladores y políticos cuando la inmensa mayoría de este país no ha especulado ni ha robado de las arcas públicas, sino que se ha ganado su sueldo, más grande o más chico, pero se lo ha ganado de forma honrada. Ahora, con los medios de comunicación al servicio del poder, pretenden dividirnos y hacernos creer que somos cuatro. Aquí lo veis, toda España está protestando y en los telediarios nos hablan del frío que hace en invierno en Nueva York y en Rusia y solo de paso, quizá de paso, nos hablan de los criminales que son los mineros, los controladores, los funcionarios y… hasta los extraterrestres.

Somos muchos más de lo que imaginamos… somos casi todos. No discutamos entre nosotros. Luchemos contra ellos.


COMUNIDAD SECTOR PÁGINA
Galicia Científicos
Televisión
http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2010/12/14/precarios-galicia-convoca-protesta-politica-id-xunta/448046.html 
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Protestas/cierre/delegaciones/TVG/elpepiautgal/20101204elpgal_8/Tes
Asturias Justicia
Bomberos
http://www.elcomerciodigital.com/v/20101217/aviles/protesta-laboral-sector-justicia-20101217.html
http://www.lavozdeasturias.es/asturias/Protesta-grupo-bomberos_0_370163004.html
Cantabria Servicios Sociales http://www.fsc.ccoo.es/webfsccantabria/menu.do?Sectores:Administracion_Autonomica:Noticias:111611
Navarra Recortes 
Reforma universitaria
http://www.diariodenavarra.es/20101213/navarra/varios-colectivos-convocan-manifestacion-pamplona-contra-recortes-presupuestarios.html?not=2010121313494290&idnot=2010121313494290&dia=20101213&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/01/mundo/nuevas-protestas-estudiantiles-contra-la-reforma-universitaria
La Rioja Educación
Subvención bachillerato concetado
http://www.anperioja.org/node/338
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/111370/protestas-en-la-rioja-contra-la-subvencion-del-bachillerato-concertado
Aragón Trabajadores de Hospital
Recortes laborales y sociales
http://www.satse.es/PDF/Aragon/20101216.pdf
http://www.diagonalperiodico.net/aragon/Manifestaciones-contra-los.html
Cataluña Tasas Doctorado
Contra la Banca
http://www.alternativaciudadana.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6654:el-pais&catid=19:recortes-de-prensa&Itemid=9
http://www.attacmallorca.es/2010/11/21/jornada-de-protesta-y-manifestacion-contra-la-banca-en-barcelona/
Valencia Educación
Contra AVE
http://tucomarca.wordpress.com/2010/10/14/protestas-educativas-en-el-ies-marjana-para-exigir-mas-profesorado/
http://www.publico.es/dinero/352426/protesta-por-el-abandono-de-las-lineas-regionales
Castilla La Mancha Por empleo
Aeropuerto
Derechos Laborales
Privatización museo
http://www.agitacion.org/diario/castilla-la-mancha/846-manifestacion-guadalajara-por-el-empleo.html
http://www.ciudadrealairport.es/aeropuerto/manifestacion-contra-el-ere-del-aeropuerto-de-ciudad-real/
http://produccion.csi-f.es/node/80410
http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/menu.do?Areas:Accion_Sindical:Actualidad:111385
Madrid Taxistas
Bomberos
http://www.elpais.com/videos/espana/Protestas/taxistas/Madrid/subida/gasoil/elpepueco/20080605elpepunac_5/Ves/
http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/manifestacion-bomberos-de
Castilla y León Mineros http://www.bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1465:huelga-en-la-mineria-y-protesta-en-madrid-para-exigir-soluciones&catid=77:economia&Itemid=176 
Extremadura Policía local
Atrasos salariales de 2008
Parados
http://www.csi-csif.net/local/modules/Portada/noticias/fregenal080306.pdf
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=551525
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=636786
Andalucía Funcionarios SAT, trabajadores en generalCultura https://www.sindicatofuncionariosja.org/http://www.sindicatoandaluz.org/ 
http://www.sevillaactualidad.com/noticias/andalucia/63-cultura-y-educacion/8873-el-sector-de-la-cultura-protesta-a-grinan-por-los-recortes.html
Murcia Contra Ciudad de Justicia
Funcionarios
http://www.diariocritico.com/ocio/2010/Diciembre/noticias/242893/ccoo-fracaso-de-la-implantacion-de-la-oficina-judicial-manifestacion.html
http://www.trabajadorespublicos.es/general/3140-murcia-protesta-masiva-de-funcionarios-contra-el-recorte-de-valcarcel.html
Nacionales Prisiones
Política Económica y social
Aumento edad jubilación
Wikileaks
http://www.minutodigital.com/2010/12/14/funcionarios-de-prisiones-haran-manana-un-paro-de-protesta-dentro-de-su-campana-de-reivindicacion-laboral-y-salarial/
http://www1.izquierda-unida.es/node/8133
http://www.administraciondigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=550%3Anumerosas-manifestaciones-contra-la-elevacion-de-la-edad-de-jubilacion&catid=11%3Aactualidad&Itemid=2
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/11/internacional/1292088217.html

PD: Seguro que faltáis muchos en este mes. Podéis enviarlo en un comentario a mi blog y lo incluiré lo más rápidamente posible.

Enviado por: J.Fructuoso

Fuente: Lo que podemos hacer

domingo, 23 de enero de 2011

Sociedades secretas que gobiernan el mundo - Luces en la Oscuridad




Se entiende como sociedad secreta a una organización que requiere de sus miembros para ocultar sus actividades internas o los objetivos de la misma.

Asimismo, el término de Sociedad Secreta es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales y míticas a las que se han vinculado, con frecuencia, con alguna conspiración para controlar los poderes del mundo.

En las teorías conspirativas, estas organizaciones han sido descritas como inmensamente poderosas, gracias al apoyo de diferentes contactos políticos y financieros que han sido determinantes para llevar a cabo sus propósitos.

Cierto o no, parece que nuestro mundo está siendo dominado por diferentes intereses económicos y sociales.
Pero ...

¿existen sociedades secretas que mueven los hilos del poder desde la oscuridad? ¿Quiénes son estas sociedades? ¿Qué objetivos tienen? ¿Existe una pìramide de poder mundial? ¿Cuántos grupos de poder están por encima de los gobiernos y de los estados?

Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Joan Daumis, empresario, librepensador y representante de David Icke en España, a Mario Pérez Ruiz, escritor y periodista, a Kim Densalat , investigador, piloto de aviación, instructor de paracaidismo y autor del libro “la Invitación” y a Miguel Córdoba. Historiador.

Frases del NWO (Nuevo Orden Mundial)

Piedras de Georgia: Informate sobre ellas



“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”

(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)


----------

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”

(Bill Clinton, 1998).

----------

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”

(Daniel Botkin, Profesor emérito)

----------


“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes”

(Mayer Amschel Bauer).


----------

“Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...”

N. Rothschild

----------


“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”.

Franklin Delano Roosevelt

----------

“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.

Jeff Rense
----------
 
“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson

Miles de Abejas estan Muriendo a Causa de los Nuevos Pesticidas


¿Qué pasaría si desaparecieran las abejas?



Una nueva generación de pesticidas está haciendo a las abejas muchos más sensibles a la enfermedad, causando el misterioso colapso de colonias de abejas en todo el mundo, según una investigación del gobierno de Estados Unidos. 

Es lo que publica en exclusiva el diario británico The Independent que subraya que este descubrimiento, realizado por el Laboratorio de Investigación sobre la Abeja del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, ha permanecido inédito durante casi 2 años, la investigación del laboratorio estadounidense cuestionaría el uso de los insecticidas neonicotinoides, unos compuestos relativamente nuevos, que imitan las propiedades de la nicotina para matar insectos y que son cada vez más utilizados en los cultivos de EE.UU, Reino Unido y en todo el mundo.

Según publica el diario británico The Independent un informe del gobierno estadounidense apunta al gigante químico alemán Bayer, el gigante alemán que ha desarrollado los insecticidas y fabrica la mayoría de ellos, insiste en que son seguros para las abejas, a pesar de que siguen muriendo, los resultados de la investigación estadounidense plantean interrogantes acerca del uso del imidacloprid, un tipo de insecticida diseñado a partir de la nitocotina, que ataca el sistema nervioso central y que ha sido el más vendido por Bayer en 2009, reportando a la compañía alemana unos beneficios de 510.000.000 de libras, la preocupación es que los neonicotinoides son sistémicos, es decir, que se absorben por cada parte de la planta tratada con ellos, incluidos el polen y el néctar que liban las abejas.

Fuente: No lo Sabia

sábado, 22 de enero de 2011

Dark Skies (Cielo Negro) - Serie recomendada






















Esta es una serie de ciencia ficción o no tan ficción...

Me la han recomendado, de momento no la he visto pero la sipnosis promete. Aqui os dejo el enlace de la pagina donde la podeis bajar FLYPANDO

La serie consta de 20 capitulos, de los cuales hay que bajarse cada uno en 4 partes desde Megaupload, para ver los enlaces hay que registrarse en la pagina.

Al no tener una cuenta premium de megaupload, hay que bajarselos de uno en uno. Osea hasta que no se baje un parte no se puede con la siguiente.

Una vez bajados las cuatro partes del capitulo, elegimos el primer archivo y lo descomprimimos con cualquier descompresor, y automaticamente se uniran todos los archivos y listo para ver.

Aquí os dejo, alguna información de la serie:

DARK SKIES - CIELO NEGRO

Tí­tulo original: Dark Skies
Paí­s: Estados Unidos
Año inicio: 21 de septiembre de 1996
Año finalización: 31 de mayo de 1997
Género: Ciencia Ficción
Dirigida por: Bryce Zabel (creadorr)
Guión: Steve Aspis, David Black, Brent V. Friedman, Brad Markowitz, James D. Parriott, Melissa Rosenberg, Gay Walch y Bryce Zabel
Producida por: James D. Parriott, Joseph Stern y Bryce Zabel
Música original por: Michael Hoenig

Temporada unica:

01. El despertar(1)
02. El despertar(2)
03. La huí­da
04. Miedo en el espacio
05. Mensajes oscuros
06. El paraí­so
07. La criatura
08. Pasado y Futuro
09. La trampa
10. No nos moverán
11. La ultima ola
12. El enemigo en casa
13. La comisión Warren
14. Conejo blanco
15. La amenaza gris
16. La ciudad en llamas
17. En ambos bandos
18. Rezar en la oscuridad
19. Extraños en la noche
20. Descendencia

Resumen del argumento:

La Historia del siglo XX no es tal y como la conocemos. Los aliení­genas han vivido entre nosotros desde los años 40, pero el gobierno lo ha mantenido en secreto. El presunto contacto con extraterrestres ocurrido en Rosswell en 1947 no fue sólo una leyenda urbana. Ocurrió de verdad y desde entonces los aliení­genas viven en nuestro planeta y han tenido una importancia decisiva en algunos de los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Hechos tan decisivos como la crisis de los misiles de Cuba, el asesinato de Kennedy o la guerra de Vietnam, por ejemplo, no fueron exactamente como nos los contaron. Corren los años 60 y John Loengard y Kim Sayers, dos jóvenes en principio relacionados con la administración Kennedy, descubren el gran secreto y desde entonces tratan de arruinar los planes de los extraterrestres. La pareja deberá ir por delante en las investigaciones del Majestic-12, una agencia gubernamental que tratará de evitar que la ciudadaní­a se entere de la presencia aliení­gena en la Tierra. Así­ comienzan un peligroso viaje en el que el futuro del mundo está en juego. Convertida en una serie de culto, Cielo negro combina hábilmente sus tramas con hechos históricos y mezcla personajes de ficción con otros reales, como John y Bob Kennedy, Jack Ruby, Carl Sagan o los Beatles.

Personajes:

John Loengard

Recién salido de la universidad, este admirador de las ideas de John Fitzgerald Kennedy llega a Washington con su novia Kimberly para tratar de iniciar su carrera dentro de la administración pública y quizá en un futuro desarrollar su propia trayectoria polí­tica. Los comienzos, sin embargo, le resultan decepcionantes porque sólo se encarga de labores burocráticas. Su vida cambia el dí­a que avista un OVNI y está a punto de ser atacado por... algo. A raí­z de este incidente entra en contacto con Majestic-12, una agencia ultrasecreta que le hace ver la luz sobre la increí­ble verdad: los aliení­genas viven entre nosotros desde hace varios años, adoptando la apariencia de seres humanos normales. Ahora Loengard sabe demasiado y no tiene más remedio que colaborar con Majestic. Desde ese momento, tendrá dos objetivos: evitar que los extraterrestres acaben con el mundo y tratar de difundir la información a espaldas de la agencia, aun a riesgo de perder la vida.

Kim Sayers

Comparte con su novio, John Loengard, su admiración por Kennedy y empieza a trabajar como asistente de una asistente de la primera dama, Jackie Kennedy. Aunque en un principio John tiene prohibido compartir con ella su conocimiento de la existencia de los extraterrestres, ella termina por saberlo de una manera muy directa. Desde entonces emprende junto a John la complicada aventura de luchar contra las intenciones de los aliení­genas, tarea en la que pondrá en peligro su relación con él, su futuro familiar y su propia condición de ser humano.

Capitán Frank Bach

La máxima autoridad de Majestic-12 es una de las personas mejor informadas del mundo. Posee conocimientos a los que ni siquiera el presidente de los Estados Unidos puede acceder. Sabe exactamente por qué se produjeron hechos como la crisis de los misiles de Cuba o el asesinato de Kennedy... razones que no son las que todo el mundo conoce y que tienen que ver con la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta. Su principal labor (y su máxima obsesión) consiste en evitar que esa información trascienda a la opinión pública, para lo que pondrá en juego todos los medios necesarios sin que le tiemble el pulso.