Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 31 de enero de 2011

Historia y fundacion del Majestic 12 - Un Gobierno Secreto - Partes I - II - III






















Majestic 12 "MJ12" - Un Gobierno Secreto - Parte I


Majestic 12 "MJ12" - Un Gobierno Secreto - Parte II


Majestic 12 "MJ12" - Un Gobierno Secreto - Parte III


La información siguiente pertenece a una traducción fidedigna de los documentos de Millton William Cooper.

El Sr. Cooper Perteneció a los servicios de Inteligencia de los Estados Unidos, poco antes de morir victima de un cancer, quiso hacer publico una serie de documentos entre los que se encuentra este.

Hay que recalcar que el señor Cooper murió hace tiempo, y que todas las webs que haya por ahi pretendiendo ser suyas y desacreditando esta informacion por el revelada son campañas de manipulacion y desinformacion.

Aconsejo escuchar el documento integro por muy inverosimil que parezca. No hace falta que se lo crea, pero si es importante que lo conozca, ya que existen multitud de documentos secretos oficiales que apoyan lo que aqui se dice y que han visto la luz gracias al acta de libertad de informacion firmado por el gobierno norteamericano tras una dura batalla de años por parte de la asociación contra el secreto del fenomeno OVNI.

Fuente: Frankye

Algunos de los supuestos documentos de MJ-12 y organigrama de la Trilateral: