Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 23 de enero de 2011

Frases del NWO (Nuevo Orden Mundial)

Piedras de Georgia: Informate sobre ellas



“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”

(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)


----------

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”

(Bill Clinton, 1998).

----------

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”

(Daniel Botkin, Profesor emérito)

----------


“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes”

(Mayer Amschel Bauer).


----------

“Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...”

N. Rothschild

----------


“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”.

Franklin Delano Roosevelt

----------

“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.

Jeff Rense
----------
 
“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson