Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 29 de enero de 2011

Las revueltas de estos ultimos dias, tambien se extienden a Albania



Una violenta manifestación contra el gobierno del conservador primer ministro, Sali Berisha, dejó 2 muertos y decenas de personas heridas.

Miles de manifestantes del opositor Partido Socialdemócrata marchaban hacia la sede del Gobierno cuando fueron reprimidos con gases lacrimógenos, camiones lanzagua y armas de fuego por la policía.

En estos incidentes fueron abatidos 2 manifestantes. En tanto, otros 22 opositores y 17 policías resultaron heridos, según confirmó el jefe de urgencias del hospital militar de Tirana, Sami Koceku.

Los manifestantes están enfurecidos por la gestión de Berisha y los numerosos casos de corrupción que giran en torno al Poder Ejecutivo. Por ese motivo exigieron la dimisión del primer ministro y pidieron la realización de elecciones anticipadas.

Albania es uno de los países más pobres de Europa. En junio de 2009 celebró elecciones parlamentarias que hasta hoy son controvertidas, pues el margen entre Berisha y Rama fue muy estrecho.