Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 26 de enero de 2011

La Sombra del Espejo entrevista a Salvador Freixedo 26-03-2010





"La Sombra del Espejo", un programa de radio, de corte universitario, que abordó, de forma periodística y con formato monográfico entre enero de 2006 y julio de 2009, toda suerte de asuntos relacionados con el misterio y las más diversas e inconclusas temáticas heterodoxas.

Dirigido por el periodista David Cuevas y co-presentado por el estudiante de psicología Víctor Ortega y el estudiante de historia Raúl Prudencio, este programa ofreció una visión objetiva y, en ocasiones, crítica, sobre toda clase de fenómenos extraños, conspiraciones, asuntos ufológicos, temática social e historia oculta; junto a expertos, divulgadores e investigadores de gran calado.

Se abordaron asuntos varios como el de los No Identificados, sus supuestos tripulantes, las religiones y el extraño poder que todo lo mueve. Para ello se contó con Salvador Freixedo. Un investigador, retirado de los medios, que bien conoce todo lo que concierne al fenómeno OVNI y religioso.

El veterano «ovnílogo» más controvertido, arriesgado y polémico visita nuestra onda para dar buena cuenta de sus pensamientos, reflexiones y sentencias sobre este loco mundo nuestro.
Un osado filósofo del cosmos portador de atrevidas teorías que, debido a su propia experiencia y a la complejidad del fenómeno en sí, merecen ser escuchadas.