Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 22 de enero de 2011

Dark Skies (Cielo Negro) - Serie recomendada






















Esta es una serie de ciencia ficción o no tan ficción...

Me la han recomendado, de momento no la he visto pero la sipnosis promete. Aqui os dejo el enlace de la pagina donde la podeis bajar FLYPANDO

La serie consta de 20 capitulos, de los cuales hay que bajarse cada uno en 4 partes desde Megaupload, para ver los enlaces hay que registrarse en la pagina.

Al no tener una cuenta premium de megaupload, hay que bajarselos de uno en uno. Osea hasta que no se baje un parte no se puede con la siguiente.

Una vez bajados las cuatro partes del capitulo, elegimos el primer archivo y lo descomprimimos con cualquier descompresor, y automaticamente se uniran todos los archivos y listo para ver.

Aquí os dejo, alguna información de la serie:

DARK SKIES - CIELO NEGRO

Tí­tulo original: Dark Skies
Paí­s: Estados Unidos
Año inicio: 21 de septiembre de 1996
Año finalización: 31 de mayo de 1997
Género: Ciencia Ficción
Dirigida por: Bryce Zabel (creadorr)
Guión: Steve Aspis, David Black, Brent V. Friedman, Brad Markowitz, James D. Parriott, Melissa Rosenberg, Gay Walch y Bryce Zabel
Producida por: James D. Parriott, Joseph Stern y Bryce Zabel
Música original por: Michael Hoenig

Temporada unica:

01. El despertar(1)
02. El despertar(2)
03. La huí­da
04. Miedo en el espacio
05. Mensajes oscuros
06. El paraí­so
07. La criatura
08. Pasado y Futuro
09. La trampa
10. No nos moverán
11. La ultima ola
12. El enemigo en casa
13. La comisión Warren
14. Conejo blanco
15. La amenaza gris
16. La ciudad en llamas
17. En ambos bandos
18. Rezar en la oscuridad
19. Extraños en la noche
20. Descendencia

Resumen del argumento:

La Historia del siglo XX no es tal y como la conocemos. Los aliení­genas han vivido entre nosotros desde los años 40, pero el gobierno lo ha mantenido en secreto. El presunto contacto con extraterrestres ocurrido en Rosswell en 1947 no fue sólo una leyenda urbana. Ocurrió de verdad y desde entonces los aliení­genas viven en nuestro planeta y han tenido una importancia decisiva en algunos de los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Hechos tan decisivos como la crisis de los misiles de Cuba, el asesinato de Kennedy o la guerra de Vietnam, por ejemplo, no fueron exactamente como nos los contaron. Corren los años 60 y John Loengard y Kim Sayers, dos jóvenes en principio relacionados con la administración Kennedy, descubren el gran secreto y desde entonces tratan de arruinar los planes de los extraterrestres. La pareja deberá ir por delante en las investigaciones del Majestic-12, una agencia gubernamental que tratará de evitar que la ciudadaní­a se entere de la presencia aliení­gena en la Tierra. Así­ comienzan un peligroso viaje en el que el futuro del mundo está en juego. Convertida en una serie de culto, Cielo negro combina hábilmente sus tramas con hechos históricos y mezcla personajes de ficción con otros reales, como John y Bob Kennedy, Jack Ruby, Carl Sagan o los Beatles.

Personajes:

John Loengard

Recién salido de la universidad, este admirador de las ideas de John Fitzgerald Kennedy llega a Washington con su novia Kimberly para tratar de iniciar su carrera dentro de la administración pública y quizá en un futuro desarrollar su propia trayectoria polí­tica. Los comienzos, sin embargo, le resultan decepcionantes porque sólo se encarga de labores burocráticas. Su vida cambia el dí­a que avista un OVNI y está a punto de ser atacado por... algo. A raí­z de este incidente entra en contacto con Majestic-12, una agencia ultrasecreta que le hace ver la luz sobre la increí­ble verdad: los aliení­genas viven entre nosotros desde hace varios años, adoptando la apariencia de seres humanos normales. Ahora Loengard sabe demasiado y no tiene más remedio que colaborar con Majestic. Desde ese momento, tendrá dos objetivos: evitar que los extraterrestres acaben con el mundo y tratar de difundir la información a espaldas de la agencia, aun a riesgo de perder la vida.

Kim Sayers

Comparte con su novio, John Loengard, su admiración por Kennedy y empieza a trabajar como asistente de una asistente de la primera dama, Jackie Kennedy. Aunque en un principio John tiene prohibido compartir con ella su conocimiento de la existencia de los extraterrestres, ella termina por saberlo de una manera muy directa. Desde entonces emprende junto a John la complicada aventura de luchar contra las intenciones de los aliení­genas, tarea en la que pondrá en peligro su relación con él, su futuro familiar y su propia condición de ser humano.

Capitán Frank Bach

La máxima autoridad de Majestic-12 es una de las personas mejor informadas del mundo. Posee conocimientos a los que ni siquiera el presidente de los Estados Unidos puede acceder. Sabe exactamente por qué se produjeron hechos como la crisis de los misiles de Cuba o el asesinato de Kennedy... razones que no son las que todo el mundo conoce y que tienen que ver con la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta. Su principal labor (y su máxima obsesión) consiste en evitar que esa información trascienda a la opinión pública, para lo que pondrá en juego todos los medios necesarios sin que le tiemble el pulso.