Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 17 de junio de 2011

Carta de un ciudadano indignado pacifico a Artur Mas Presidente de la Generalitat

.


Molt honorable i benvolgut Sr. Mas:

Vayan por delante mis mejores deseos para Ud., y su gobierno y confío en que pondrán lo mejor de si mismos, para recuperar la alegría perdida, gobernando para los ciudadanos que los han elegido. Asimismo quiero expresar mi mas enérgica repulsa... a los lamentables acontecimientos de ayer, 15 de Junio, en la toma de posesión y como formo parte activa del Movimiento 15M y de DRY, y a modo personal, quiero decirle que mis impresiones sobre todas las personas “Indignadas” que nos manifestamos y compartimos ese topónimo, son de un pacifismo activo y comprometido con la mejora de la sociedad, pero siempre por los cauces del diálogo y de la participación en la vida pública, ya que por mas que ustedes sean sus legítimos representantes, la experiencia nos demuestra, que cuando la ciudadanía solo vota y deja hacer, el sistema empieza a corromperse y a medrar sobre los propios ciudadanos, que habían confiado en su gobierno.

Para corroborar esa determinada afirmación de TOTAL PACIFISMO, me remito a los 30 días de Movimiento, en que aún con las acampadas, y con las provocaciones del responsable de seguridad catalán, bajo la excusa de “limpiar la plaza” ante un evento deportivo, el pueblo y el Movimiento 15M, no ha respondido jamás con violencia, y es por eso que tengo plena seguridad en lo que manifiesto, percibo y siento, siendo orgullosamente un “Indignado”, y persona de bien.

Y ahora quisiera que usted, al que ayer noche escuche decir que también está indignado, y me gusta que compartamos ese término, pues nos ayuda a mejorar, me corrabore de igual forma, su predisposición a la convivencia pacífica convencida, y al fomento de la aplicación legítima de los ciudadanos a ejercer la participación activa, lo que implica el estudio serio de las circunstancias de lo acaecido en el día de ayer en que “unos provocadores indeseables que NO nos representan” se infiltraron entre la ciudadanía pacífica, y cuando esta misma los increpó, y se vieron presionados, se dirigieron hacia los mossos, cruzando sus filas, sin siquiera pedirles identificación. Evidentemente y aún sin pruebas fehacientes, no nos chupamos el dedo, y mucho nos tememos que intereses oscuros, pretenden la extirpación de ese “grano en el culo” que representa el 15M y DRY, para las castas privilegiadas, por mas que defendamos la Justicia, la Verdad y la Democracia.

Entiendo que Ud., pueda pensar que no tiene que justificarse ni conmigo ni con nadie, pero me atrevo a escribirle por que le escuché decir que “actos como los de hoy, justifican el uso de la fuerza”, y me parece bien, si es sobre los “sucios provocadores que no respetan las líneas rojas”, que ni juegan ni dejan jugar, pero sería injusto, lamentable y de consecuencias imprevisibles si ocurriese sobre el pueblo que reivindica de forma mas que justa sus derechos y que quiere el bien para el país, con una firme determinación a no cerrar los ojos mas, hasta conseguir mejorar las injusticias y desigualdades patentes que denunciamos.

Vuelvo a manifestarle a modo personal, y percibo que así opina también el movimiento 15M, mi indignación, ante todo aquello que no nos permita avanzar, que reste valor y efectividad a un desarrollo pleno de la Democracia Real, y deseo que Ud., que dispone de amplios poderes otorgados por el pueblo, actúe siempre de forma justa con el, exigiendo responsabilidades a los que no permiten el desarrollo deseado y necesario.
Quedo a la seva disposiçió i li desitjo lo millor. Atentament.

Juan Tomás Rodríguez Marcos
DNI: 39640991P
Málaga