Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 14 de abril de 2011

Twitter y Facebook obligan a eurodiputados de PP y PSOE a recular en sus privilegios



Tan alto fue el ruido, que los propios partidos políticos se han acobardado

Este miércoles trascendió que la Eurocámara rechazó recortes en sus privilegios, tales como la acumulación de dietas o los vuelos en primera clase. Sólo Ramón Tremosa (CiU), Oriol Junqueras (ERC), Raul Romeva (ICV) y Rosa Estarás (PP) votaron a favor.

Poco después de la votación, Twitter se convirtió en un auténtico hervidero. La indignación recorrió toda la red de microbloggin a través del hastag #eurodiputadoscaraduras, donde los ciudadanos lanzaron feroces críticas hacia el ejemplo que daba nuestra clase política. Sólo una hora después, ya era Trending Topic (de lo más hablado) y todos los comentarios expresaban la furia contenida contra los excesos y los lujos de ambos grupos. Uno de los tuits que más circuló fue el de la "Lista de la vergüenza" que refleja con exactitud quiénes fueron los que apoyaron la polémica enmienda, y quienes estaban en contra.

Fuente: