Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 14 de abril de 2011

Especial 11M y 11S - Canal 33 Madrid - Curiosamente los videos en Vimeo no funcionan, pero teneis el audio del programa aqui

REPOSICION: Los videos han dejado de funcionar en VIMEO, pero aqui teneis el audio completo del programa.


















Pueden descargarse el audio, pulsando DONWLOAD en el reproductor.



Un programa especial de 90 minutos sobre el "11-M" y el "11-S" con la participación de quienes no aceptan la "versión oficial".

Se realizará un coloquio con expertos sobre lo ocurrido el 11-S y el 11-M, los mayores atentados terroristas en la reciente historia del mundo. También se proyectarán unos vídeos sobre estos sucesos y se abrirán las líneas de teléfono para la participación de los espectadores.

¿Conocemos la verdad del 11-M? ¿y del 11-S?

Participan en el coloquio:

- Diana Castillo, vicepresidenta de la Asociación por la Verdad del 11-S
- Manuel Galiana, autor del libro "Nuevo Orden Mundial"
- Ricardo Moreno, presidente de la Asociación "Peones Negros"
- SMAB, activista de la Asociación por la Verdad del 11-S

Fuente: Canal 33 Madrid

Bajaros el audio, antes de que lo vuelvan a censurar !!