Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 31 de diciembre de 2010

El Rey, Botín y 30 jeques árabes "coincidieron" en el aeropuerto de Ciudad Real



El aeropuerto Central Ciudad Real se convirtió en una pasarela de millonarios y de personajes de dudosa estirpe democrática, que tomaron tierra casi al mismo tiempo, para "disfrutar del fin de semana en la zona".

El aeródromo de Ciudad Real acogió en apenas unas horas a personajes como el Presidente del Banco de Santander y unos 30 jeques árabes procedentes de Oriente medio.

Poco después haría su entrada el helicóptero de la Casa Real, que como señala un medio local "al igual que los coches, los medios de transporte aéreos disponen de su matrícula personalizada que, en este caso, identifica a los usuarios de un helicóptero que en nuestro país está reservado únicamente a el Rey Don Juan Carlos o el Príncipe Felipe. En esta ocasión, el ocupante era el primero".

¿Casualidad?

http://www.larepublica.es/spip.php?article22278