Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las patrañas del ministro Sebastian

Es lógico que un partido que ha tenido a un criminal confeso como su más reciente fundador —Mr. X—, haya caído en la total putrefacción ideológica y la sociopatía de salón como la que exhibe el cínico Mr. Sebastián

Sebastián al hablar de la subida en el recibo de la luz. Dice con todo el aplomo de una rediviva Maria Antonieta, que eso es lo que cuesta un cafecito al mes. Su ministerio había calculado unos 3 euros de subida, y ahora analizando los recibos de unos cuantos miles de consumidores, la Facua habla de una subida media de casi 7 euros mensuales. A estos millonarios socialistas se les nota un fastidio y un desdén por estos parias del pueblo, que ni siquiera se pueden permitir cafés de 7 euros sin protestar.

Detrás de la sebastianada, a cargo de un tipo cuyo idea más feliz al frente del Ministerio de Desindustrialización ha sido la de las malogradas eco-bombillas, está lo de siempre: el negocio de los policastros y la oligarquía a la que representan. El décificit tarifario del oligopolio eléctrico, un asunto propio de una monarquía cocotera, es un estafa monumental contra el pueblo, al ocultar toda la riada de dinero público que ha ido a parar al negocio privado de las renovables, y que al final termina siendo pagado en el recibo de la luz por los parias del pueblo. Las "ayuditas" públicas que pagamos luego entre todos no aparecen en los Presupuestos del Estado, sino en los balances del propio oligopolio eléctrico como un activo que hasta ahora era "vendido" titulizándose fraudulentamente en el mercado internacional (hasta la fecha no hay reconocido agente deudor alguno). Debido a que ahora ni dios compra por ahí afuera nada que tenga que ver con un estado quebrado, los sociatas obligan a pagar a los españolitos los más de 3 mil millones de euros que ya están en la caja de los oligarcas sin que el Parlamento, como prescindibible institución partitocrática, haya mediado palabra. No nos sorprende: una vez más, la partitocracia muestra su cara de descontrol de poder más absoluto, todo lo deciden cuatro jefes de partido —¡Marianito, qué tú también estás en el ajo!— cuatro caciques autonómicos, que no tienen freno de contrapoder alguno, para aumentar sin control el déficit tarifario a favor de la camarilla de siempre, y que pague el pueblo. Y si no, que coman pasteles con cafés a 7 euros.

En similar línea de dictadura partitocrática, a la que la crisis ha hecho perder todo disimulo, pretenden felicitar el nuevo año al populacho arreándole con una subida de impuestos brutal como nunca se había visto en este reino cocotero. El argumento que aducen es una sebastianada: la presión fiscal es de las menores de Europa; si queremos vivir como los europeos, tenemos que pagar como tales. Como todas las sebastianadas, la mentira es tan gorda que no resiste el mínimo análisis: la presión fiscal no tiene nada que ver con el esfuerzo fiscal. Si ud gana 100 y paga 50, mientra su vecino gana 1000 y paga 100, es claro que la presión fiscal de su vecino es el doble que la suya, sin embargo su vecino tiene un esfuerzo fiscal 5 veces menor que el suyo. Pues bien, lo que los sociatas pretenden es que ambos vecinos paguen lo mismo, al confundir torticeramente, presión con esfuerzo fiscal. Imaginemos esto trasladado a nivel de comunidades autónomas, Extremadura y Andalucia tendría que pagar más impuestos que los vascos o Madrid. ¡Menuda Partitocracia! ¡Y vaya timo de socialismo!

PEPE FERNÁNDEZ

Fuente: Acratas


SEÑORES !!


¿No son capaces de relacionar, los decretazos de ZP con la reunion y conspiración del club Bilderberg en Sitges?


Allí en Sitges, el poder en la sombra le leyo la cartilla a ZP.

Ya podemos seguir arrodillados en pompa y he ir comprando más vaselina !!

Esto no ha hecho nada más que empezar...