Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 30 de noviembre de 2010

DECEPCIÓN WIKILEAKS....



Nada nuevo, nada que no se sepa ha filtrado Wikileaks. Que si Putin es un machista, o que Berlusconi es un puto, o la valoración del ejército y la realeza española por parte de la diplomacia-espía norteamericana, o los seguimientos y acosos a ciertas personas en sus gustos y personalidades nos hace llegar a la conclusión de que Assange y su portal no son trigo limpio.

Cuando algún asunto turbio se convierte en vox populi la élite se presta a controlarlo y manejarlo para dejar el rastro mientras trabajan y se ocupan en el siguiente montaje. Ocurrió con la reunión del Club Bilderberg en Sitjes, que salió hasta en "las mañanas de Ana Rosa", que se proclamó a los cuatro vientos como la serpiente que muda de piel, dejándola para entretenimiento a sus perseguidores mientras prepara una nueva.

Wikileaks puede ser un instrumento para la demolición controlada del sistema, para marcar el ritmo del fin de una era mientras ellos, la élite illuminati-sionista-satanista elabora a pasos agigantados el camino hacia el Nuevo Orden Mundial, con un sólo gobierno, un sólo banco y una única moneda.

No cuela que Julian Assange ande por el mundo sin ser detenido, ni cuela que le entregue a medios de comunicación en manos de la élite gobernante toda la documentación para que estos filtren sólo aquello que no duele. Nada de lo filtrado hasta hoy hará tambalear el sistema.

Fuente: Arucas Blog

Nota de Leonidas:

He recibido varios correos, advirtiendome que le doy mucho bombo a Wikileaks.

Si es cierto....

Desde que vi los videos subidos a Youtube titulados "Collateral Murder", me impactaron bastante, como todos sabeis se puede ver en ellos como miembros del ejercito de EE.UU, asesinan a varios civiles impunemente incluyendo entre ellos a dos niños y un periodista.

Pero visto lo visto, despues de ver como esta organización ha enviado las filtraciones a los principales periodicos del mundo afines a la elite, estoy empezando a dudar de cual es el objetivo.

Más cuando lo que nos ha llegado no dejan de ser chascarrillos dignos de cualquier programa de telebasura.

O bien Wikileaks han pecado de ingenuos, cosa dificil de creer.

Y los grandes medios solo estan publicando parcialmente lo que les interesa, formando parte de un plan para desacreditar precisamente a Julian Assange.

O wikileaks, es otra maniobra de distraccion, para endurecer las leyes a nivel mundial en el tema de las libertades y el control de la población. Para finalmente tener la excusa de instaurar definitivamente un estado policial coordinado a nivel mundial.


Si fuera asi, los servicios de inteligencia estan haciendo un buen trabajo, desviando la atencion de la gente haciendonos mirar a otro lado con falsos señuelos.

Asi que, debemos estar atentos a como se van desarollando los acontecimientos.

De momento me lo voy a mirar de una forma mucho más critica.

Leónidas.