Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 30 de noviembre de 2010

EE.UU: tatúan a fuego una esvástica en el brazo de un minusválido psíquico

Tres empleados de McDonald's que se encontraban fuera de servicio han sido acusados de quemar una cruz esvástica en la piel de un cliente con discapacidad mental, mediante un gancho de ropa al rojo vivo.

A los tres hombres se les aplica la nueva legislación contra crímenes por odio, según informa Associated Press. Así, según la Ley de 2009 de Prevención contra Crímenes por Odio, los acusados podrían enfrentar 10 años de prisión, o a una sentencia de cadena perpetua, si los fiscales pueden probar que hubo también un secuestro.


A la víctima, un hombre de 22 años de edad con trastornos mentales, también le afeitaron una esvástica en la parte posterior de la cabeza y utilizaron rotuladores para dibujar símbolos en su piel, como una estrella de cinco puntas y un pene.

Los conflictos raciales siguen siendo habituales en algunas ciudades del estado de Nuevo México.
 
Fuente: Publico