Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 30 de noviembre de 2010

ESPAÑA: situacion economica muy grave - Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 329.29) - El riesgo de quiebra del pais sigue subiendo

30-11-2010 HORA: 15:10 pm

Rendimiento bono español a 10 años: 5,65% (última actualización 15:09)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,67% (última actualización 15:09)
Spread de nuestra deuda: 298 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 360.58






























Los datos de la rentabilidad de los bonos se toman de Invertia.com y los de los CDS de cmavision.com

Los CDS o Credit Default Swaps son seguros de impago que garantizan el cobro del capital asegurado en caso de quiebra del emisor de la deuda, en este caso el Estado español. Por lo tanto son un reflejo fiel de como perciben los mercados este riesgo de quiebra.

El spread del bono español a 10 años respecto al alemán o riesgo-país es otra forma de medir el riesgo de impago y refleja en pb (puntos básicos o 0.01% de interés) la diferencia en intereses que tenemos que pagar al comprador de bonos respecto al bono de referencia, que es el bono alemán.

Defcon 5 (alerta nula) si la media aritmética de los CDS y el spread del bono están por debajo de 60
Defcon 4 si está entre 60 y 119,99 seria una cosa rara.
Defcon 3 entre 120 y 199,99 se considera posible.
Defcon 2 entre 200 y 299,99 probabilidad de quiebra elevada.
Defcon 1 por encima de 300.(riesgo inminente de quiebra).

Los datos de la deuda exterior neta se toman del Banco de España extrapolando a partir del ritmo de endeudamiento del año corriente tomado de la balanza financiera de la economía española (Banco de España), como población para el cálculo por habitante tomamos 46.1 millones y para el número de trabajadores tomamos el último dato de afiliaciones publicado por la Seguridad Social

Fuente: http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php


Nota de Leónidas:

Como pueden observar últimamente estoy haciendo hincapié en la situación económica de España.

Aunque no soy ningún experto en economía, la situación se acercando a un callejón sin salida debido a la crisis creada por el cartel de el "SISTEMA FINANCIERO Y LA BANCA" internacional a parte de esta inutilidad de Gobierno con Zapatero a la cabeza y todo el coro de incompetentes ministros, politicuchos, asesores (mas de 400), que díganme ustedes para que sirven.

Así como los 17 gobiernos autonómicos, con sus correspondientes parlamentarios, asesores, cargos de confianza etc... etc...

Ya se lo digo yo, por si no se han dado cuenta....

No sirven para nada, solo para mentir y esquilmar las arcas públicas. Aparte de para engordar algunas cuentas de los paraísos fiscales (vease: el ultimo caso descubierto del futuro Presidente de la Generalitat) Más. (Unas cuentas de su padre, en un paraiso fiscal de las que el es beneficiario)

Pero como no van a actuar así....

Si después de toda la corrupción encima la gente va y los vota!!!

Ellos tienen patente de corso y una impunidad increíble.

Este país ya no tiene solución posible, se lo digo yo.

El problema es que debe de haber más de 5 millones de parados en España. Hace un año había más de un millón de familias sin ningún tipo de ingresos. El 20 % del país esta por debajo del umbral de pobreza.

La principal causa de muerte en España son los suicidios, por encima de los accidentes de trafico.

Un consejo que les quiero dar, saquen toda la pasta del banco, hagan provisiones de alimentos, porque se avecina una catástrofe sin precedentes, "NO DIGAN QUE NO ESTAN AVISADOS" y que les ha pillado por sorpresa.

La sanidad publica, ésta peor que nunca, las listas de espera son criminales, ya nos están concienciando para el copago de los medicamentos y las intervenciones quirúrgicas así como las visitas médicas.

Las pensiones peligran, la edad de jubilación se retrasa, conjelan las pensiones, rebajan los sueldos, las jornadas laborales son abusivas, recortan las indemnizaciones por despido, aumentan el IVA, los impuestos, las multas, las comisiones bancarias, a etc... etc...

Los comedores sociales, no dan abasto para atender a las personas que han quedado indefensas y fuera del sistema.

El gran sistema capitalista, esta en una constante ORGIA A COSTA DE EL PUEBLO, cada vez mas esclavo y sumiso.

Zapatero ha ayudado a la banca con miles de millones de euros, una banca privada que socializa las perdidas, pero privatiza los beneficios.

Aparte de desmantelar el estado con las privatizaciones y la venta de las reservas de el oro del BANCO de ESPAÑA al precio de 500$ la onza cuando actualmente el precio del oro esta muy por encima de los mil dolares la onza. Menuda venta !!

Y en todo este escandalo, ningun partido politico dijo ni NADA.

¿Pero que hacen el resto de políticos?

NADA DE NADA!!! Asegurarse sus pensiones de ministros, Presidentes de Gobierno y autonómicos.

¿Y para el ciudadano que?

El ciudadano lo único que le dan gratis, son los disgustos, los chemtrails, los transgenicos, el fluor, el aspartamo, el mercurio en las vacunas, las pandemias.

Sepan ustedes que cuando todo esto explote, que explotara....

Cojeran sus aviones privados y huirán como ratas abandonando a su suerte a toda la población. Se meterán en sus BUNKERS y al resto ajo y agua.

Solo les pido una cosa por favor:

DESPIERTEN!!!