Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 13 de septiembre de 2010

72 MUERTOS Y MÁS DE 700.000 AFECTADOS POR LAS FUERTES LLUVIAS EN COLOMBIA - Venga a darle a la maquinita del HAARP ¡¡




















Al menos 72 personas han fallecido y más de 700.000 han resultado afectadas en Colombia por el temporal de lluvias invernal, que ha causado además daños en unas 122.000 viviendas, según los datos de la Cruz Roja, informa EFE.

El director de Socorro Nacional de la Cruz Roja colombiana, Carlos Iván Márquez, dijo que la ola invernal se caracterizó por las fuertes lluvias y ha afectado a casi 400 municipios en 27 de los 32 departamentos del país. Entre los departamentos más afectados por las lluvias están Sucre, Córdoba, Atlántico, Bolívar y Antioquia, todos ellos en el norte del país.

El funcionario señaló que por ahora el 84% del territorio colombiano se encuentra afectado por el fuerte invierno que se extenderá hasta el primer trimestre de 2011. La Cruz Roja ya hizo un llamamiento a los habitantes de las riveras de los ríos Magdalena, Cauca, San Jorge, San Juan y Atrato, entre otros, para que adopten las medidas de seguridad necesarias ante una alta posibilidad de desbordamiento.

“No habíamos tenido un invierno peor que éste, ha sido muy crudo”, sostuvo el ministro del Interior y Justicia colombiano, Germán Vargas Lleras, en declaraciones a la prensa. Por su parte, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, prometió apoyo económico a los agricultores damnificados por el invierno.
Fuente: Rusia Today