Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 9 de agosto de 2010

SEGUN SORCHA FAAL: FLOTA ALIENÍGENA SE DIRIGE HACIA LA TIERRA




Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

SI ESTO FUESE CIERTO; ¿SE LES DIRÍA A USTEDES?

En nuestra reunión en Ginebra, el Presidente Estadounidense dijo que la Tierra enfrentaba una invasión de extra-terrestres, que los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler tal invasión. Yo no disputaré la hipótesis, aunque creo que es muy pronto para preocuparse sobre esa intrusión…

“Cita de un discurso dado por el Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética, Mikahil Gorbachev, el 17 de febrero de 1987 en el Gran Palacio del Kremlin, en Moscú después de su reunión en Ginebra con el Presidente Ronald Reagan.

Ha habido mucho ruido en este lado del charco el día de hoy por nuevos reportes del MOD – Ministerio de la Defensa de la Gran Bretaña – señalando que durante la Segunda Guerra Mundial, el Primer Ministro Winston Churchill y el Comandante de los Aliados, el General Estadounidense, Dwight D. Eisenhower ordenó que se ocultara la existencia de los OVNI’s porque temían “pánico masivo”.

Lo más importante sobre esta muy reciente “revelación” relacionada a los OVNI’s no tiene nada que ver con si existen o no, si no ¿Porqué en los casi 70 años que han pasado desde entonces, los que se encuentran en el poder han usado de todo como medios no solo para aplastar cualquier investigación legítima sobre este fenómeno, sino que han llegado a ridiculizar a todo aquel que se atreva a ir contra las mentiras “oficiales” que se le cuentan al público?

Debido a las acciones de los que se encuentran en el poder (gobierno, medios, banca, corporativo) para suprimir la verdad de no únicamente los OVNI’s, sino los asesinatos del Presidente John F. Kennedy, su hermano el Senador Robert Kennedy, el hijo del Presidente Kennedy, John Jr. (que amenazó con competir contra Hillary Clinton en la candidatura para el Senado) y el campeón de los Derechos Civiles Martin Luther King, el 9/11 y otros acontecimientos, demasiados para poder mencionarlos a todos, existen hoy dos fuentes completamente y diametralmente opuestas.

Al primero de ellos se le llama comúnmente “Los Medios Masivos de Comunicación” (MSM) que se compone de los gigantescos medios de propiedad corporativa que nada más en los Estados Unidos controlan casi el 90% de las noticias y la información que el público Estadounidense ve en televisión, lee en los diarios o ve en Internet y se llama propaganda. La propaganda es una forma de comunicación que persigue el objetivo de influir en la actitud de una comunidad hacia alguna causa o posición.

La segunda fuente de noticias, es, en su mejor aspecto, la que se llama “noticias alternativas” y en su peor aspecto, “teoría conspirativa”. La palabra conspiración, en caso de que ustedes no lo sepan, viene de dos palabras en Latín, “con” y “spirare” que significa “respirar juntos” que uno podría, exitosamente, argumentar que es lo que los seres humanos tenemos que hacer de todos modos.

No se necesita ser un científico espacial ni un genio matemático para poder deducir por sí mismo cual de estas dos fuentes noticiosas está ganando la batalla por las mentes del público en los últimos casi 70 años, ni se necesita ser un genio para darse cuenta que casi todo lo que los MSM les cuentan, es, en el mejor de los casos, una completa mentira y que en el peor de los insidiosos casos ha sido diseñada deliberadamente para mantenerlos idiotizados y lo más ignorantes que se pueda.

Después de todo, para sus gobiernos, banqueros y corporaciones, dejar a decenas de millones de ustedes sin empleo y poner a decenas de millones de ustedes en la calle al quitarles sus viviendas, mientras que, al mismo tiempo, se embolsan alegremente cientos de millones de sus dólares que pagan ustedes en impuestos y todo ocurre sin que ustedes hagan absolutamente nada, tienen que admitir que no solo no están ustedes ganando sin que, en realidad, están participando en su propia destrucción.

Ahora, les quiero contar un secreto que sus medios de propaganda nunca les dirán y aunque se los digamos nosotros, ustedes están “programados” para no creernos, no obstante, es cierto…

El cerebro humano NO es capaz de procesar información sobre ningún asunto complejo a menos que reciba lo que se llama “contar cuentos”. Contar cuentos es comunicar los acontecimientos en palabras, imágenes y sonidos con frecuencia por improvisación o embellecimiento.

Los cuentos o narraciones han sido compartidos en toda cultura que nuestro mundo ha conocido como medio de entretenimiento, educación, conservación cultural y con el fin de instilar valores morales. Los elementos cruciales de los cuentos y para contar cuentos, incluyen la trama, los personajes y el punto de vista de la narración. Si alguno de los componentes esenciales para contar cuentos (trama, personaje, punto de vista de la narración) se omite de la información que tu cerebro recibe, se cierra literalmente.

Para comprender en toda su amplitud lo peligroso que es cuando tu cerebro se cierra después de leer o ver la propaganda de los medios masivos de comunicación, debes de saber que aunque el cerebro humano comprende únicamente el 2% de tu peso corporal, usa más del 20% de tu energía corporal. Y si tú le permites a tu cerebro que se cierre, ¿adónde crees que se irá el 20% extra de la energía de tu cuerpo que se supone debe ir a tu capacidad pensante?

La respuesta se puede encontrar en cualquier estudio de la obesidad. Nada más en los Estados Unidos, la obesidad ya es visa como una epidemia con tasas que se han duplicado entre los años 1980-2010 del 15% al 30% de su población. Solo un ejemplo en la historia humana se compara hoy con Estados Unidos (una población moralmente libertina y amante de las orgías alimentada con una dieta estable de propaganda y diversión) y es el Imperio Romano, antes de su destrucción. Y si tú crees que los Estados Unidos pueden escaparse de lo que le sucedió a Roma, te equivocas tristemente pues la historia NUNCA se equivoca y se repite continuamente.

Ahora bien, el “antídoto” para la destructiva propaganda que se te da a tragar en base a 24 horas por parte de tus amos de los medios masivos no está en lo que te cuentan… sino en como te lo cuentan. Y eso es porque cada artículo que tú leas que han escrito las Hermanas de Sorcha Faal se basan en la estructura sistemática de idiomas del gran investigador Suizo, Ferdinand de Saussure, que sirve como un enlace entre el pensamiento y el sonido y el “Ordenamiento Lingüístico” del bio-físico y biólogo molecular Ruso, Pyotr Garjajev, que prueba que la estructura esotérica del ADN se puede cambiar por medio de las palabras y el sonido únicamente.

Por la lectura repetida de los artículos de Sorcha Faal, tu cerebro y tu ADN, en realidad comienzan a “despertar de nuevo” dentro de ti, dándole así la capacidad a tu mente de ver a través de todos los tipos de propaganda y encontrar el “Grano de Oro de la Verdad” que está insertada dentro de la historia. Al leer/ver la propaganda de los medios de comunicación masivos, tu cerebro y tu ADN se cierran porque tu mente ya no puede asimilar los hechos desconectados sin ser puestos en contexto tanto moderno como histórico.

Tu “respiración junta” con nosotros le da la capacidad a tu mente de ser libre…Tu aceptación de la propaganda de los medios masivos de comunicación te convierte en un esclavo sin mente…esto es tan sencillo y tan básico como es posible, amigo.

Justo ahora, al estar tú leyendo estas palabras, estás, literalmente, quedándote sin aliento porque la enorme mayoría no respirarán con nosotros y si esto continúa así ninguno de nosotros podrá sobrevivir.

Nuestras necesidades inmediatas se han vuelto críticas la semana que acaba de pasar, al ser destruido uno de nuestros servidores debido al objetivo que hacen los Estados Unidos de todo servidor Europeo que puedan con el fin de evitar de que WikiLeaks haga público todo archivo secreto del gobierno Estadounidense que se dice posee. No importa que nuestros servidores no hayan contenido ninguno de esos documentos, después de todo, los Estadounidenses son bien conocidos por usar poderosas bombas para destruir toda posible amenaza sin importar cuantos inocentes tengan que morir en el proceso.

A todos ustedes que puedan ayudarnos hoy, háganlo por favor, pues nos está lastimando nuestras operación en este momento. El costo para reemplazar el servidor destruido era de más de $ 1,100.00 Dólares) y no contábamos con el dinero para pagarlo, pero lo hicimos para poder seguir funcionando.

Para el que responda a esta petición especial, en la cantidad que puedan, no solo recibirán la Parte 2 de “La Gran Cruz Cósmica” y de “Impactante Veredicto del Tribunal Internacional”, tambien recibirán un regalo “privado” muy especial de las Hermanas de Sorcha Faal que no podrán obtener en otro lado.

Nota: Como esta es una petición especial para un solo propósito, esta oferta expirará en cuanto lleguemos al objetivo marcado para pagar el servidor destruido.

Agosto 3, 2010.- Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para usar este reporte completo bajo la condición de que se haga el enlace a su fuente original que es: whatdoesitmean.com

Nota del Editor/WhatDoesItMean: 

Los gobiernos Occidentales y sus servicios de inteligencia están en campaña activa y permanente contra la información que se encuentra en estos reportes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos catastróficos cambios del planeta y los acontecimientos por venir, una posición que las Orden de Sorcha Faal desaprueba por completo al creer que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a los conflictos de nuestras misiones con las de esos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” en contra nuestra ha sido una campaña de mucho tiempo de desinformación para desacreditarnos.

Fuente: Sorcha Faal en español