Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 9 de agosto de 2010

¿Señales 2012 en Lanzarote?


















8 ago 10. Jaime Rubio Rosales
Cuando hace un par de años dimos a conocer en La Gaceta de Canarias el descubrimiento de enormes círculos de piedra en Lanzarote y, posteriormente, otras figuras gigantes en lava, el Humanoide, La Flecha de los Ajaches, a través de la revista Mas Allá y el blog Noticias Gran Canaria, pronto se abriría un gran debate sobre el tema. Se dijo que no tenían valor arqueológico, que eran una broma y otras cosas por el estilo. Veamos que ha pasado con aquellos descubrimientos posteriormente. Después del acaloramiento propio del debate las aguas han vuelto a su cauce y este asunto ha seguido rodando solo y hoy ha llegado la noticia a los lugares mas increíbles del planeta. Son muchos los investigadores que se han hecho eco de aquella primicia y muchos los que han dado su propia interpretación. Para empezar digamos que aún estamos esperando que los que afirmaron que los Círculos de Yaiza eran parte de un plan urbanístico presenten una copia de dicho proyecto, con lo cual no hay prueba alguna de esa aseveración tajante.

En cuanto a los otros dos geoglifos gigantes, aún admitiendo que sean modernos, seguimos sin saber quién los hizo, cuando y por qué.

Sin embargo, recientemente ha habido varias interpretaciones curiosas sobre ellos que merecen un comentario. Así, en lo referente a la Flecha de los Ajaches, en Yaiza, la artista e investigadora B. Atwell ha hecho unas interesantes declaraciones en su blog. Para la señora Atwell la Flecha de los Ajaches es una representación de la Flecha del Tiempo, tal y como la definió el astrónomo A. Eddington, es decir, sería una flecha cuántica que “posiblemente nos esté alertando de un evento cósmico que sucederá en 2012”. Este evento será la gran alineación de una serie de planetas con el Sol que puede producir una gran actividad geomagnética en nuestro astro rey con consecuencias imprevisibles para la humanidad.

¿Por qué afirma esto Bianca Atwell?

Porque “en la parte inferior de La Flecha de los Ajaches vemos una especie de sol, o agujero negro, que divide en la flecha la dirección del tiempo. Si seguimos hacia arriba de la flecha vemos una estrella de seis puntas-algo que encontramos en varios Crop Circles ingleses-que puede ser Venus y nos indicaría el transito de este planeta por el Sol en 2012. La Flecha de los Ajaches se parece bastante a la que aparece en el calendario Maya en el que aparece Venus”

Pero la señora Atwell no cree que el mundo se termine en 2012 sino que se producirá un cambio de conciencia “que vendrá de la mano de la Noosfera que aumentará su posibilidad de transmisión de información a frecuencias mas altas”

Es cierto que, según la NASA, el Sol tendrá una actividad extraordinaria en 2012 debido a la conjunción planetaria que puede afectar a la Tierra, pero hasta el punto de extinguir la vida en nuestro planeta. Según Atwell, “nuestro planeta siempre ha sabido autoregularse y supongo que-en 2012-aumentará la frecuencia de su campo electromagnético para protegerse y proteger la vida”.

Sin embargo advierte: “como estamos sincronizados con esa frecuencia es probable que todos los vivos experimentemos algunos cam bios en nuestros ciclos cricadianos y en nuestros patrones biológicos”



Flecha de Los Ajaches. Yaiza. Lanzarote

Por otro lado, es bueno recordar que Lanzarote es una isla rica en descubrimientos sorprendentes, como el publicado en 1988 en la revista de arqueología belga, Kadath, sobre el hallazgo de una extraña estructura submarina en las costas del municipio de Yaiza también. Se trata de una especie enormes losas, o escalones, de unos 40 cm. De alto, dispuestos a modo de camino submarino al estilo del descubierto en Bimini, en las Bahamas. De hecho, la revista belga titulaba su artículo, “Lanzarote, un noveau Bimini? Junto al camino de losas se halló también una especie de escultura redonda que los belgas decían que era una estatua de estilo Olmeca. Estas estructuras se encuentran a 22 metros de profundidad no demasiado lejos de la costa.



Fuente: Arucas Blog