Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 9 de agosto de 2010

Votos de silencio - Escandalo en el Vaticano - Documentos TV


Votos de Silencio from VaticanCrimesExposed on Vimeo.

Fuente: Documentos TV

Votos de Silencio, El Legionario de Cristo, es una radiografía del sistema de justicia del Vaticano, siguiendo la secuencia de la dantesca historia del padre Marcial Maciel, quien ganó el favor del Papa Juan Pablo II a pesar de años de acusaciones por pedofília. El recaudador financiero más grande de la iglesia moderna, Maciel, fundó los legionarios de Cristo, una orden religiosa mundial originada en México con presupuesto anual de 650 millones de dólares y un historial de tácticas polémicas.

El documental sigue a un investigador secreto mientras los testigos declaran sobre los abusos sexuales de Maciel, la tiranía psicológica y los votos secretos que él impuso para asegurar el silencio de los Legionarios.

Con un rodaje en Roma, Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Nueva Orleans, el documental sigue el ascenso de Maciel desde el México despedazado por la guerra, ganando el apoyo del dictador español Franco, hasta la consolidación de sus nexos con la alta jerarquía del Vaticano. Un antiguo oficial del Vaticano rompe el silencio en una entrevista criticando el ambiente sectario de los Legionarios de Cristo. Al aumentar la evidencia, Ratzinger, como Papa Benedicto XVI, debe decidir el precio de la justicia.