Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 21 de agosto de 2010

La sanación del alma, con Leandro Prieto - Luces en la Oscuridad





Un alma se mide por las dimensiones de sus deseos. A veces tenemos miedo a lo que requiere demasiado esfuerzo. Todavía tenemos la capacidad para aspirar a ser mejores ayudando a los que tenemos alrededor. El sistema no es difícil. Podemos decir no a lo que sabemos que está mal, pero casi siempre guardamos silencio, porque tan solo vemos más allá de nuestra comodidad personal. Tenemos un espíritu grande pero necesitamos tomar decisiones concretas, porque los buenos deseos no bastan. Tenemos que ver la vida como una aventura cotidiana, en la que los desafíos surgen como novedad y las pruebas a la tolerancia, que exigen mayor paciencia y prudencia, se dan prácticamente cada hora.

Fuente: Luces en la Oscuridad