Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 21 de agosto de 2010

Julian Assange, fundador de Wikileaks, acusado de violación


Julian Assange, fundador de Wikileaks, acusado de violación  (Imagen: ARCHIVO)
  • Ha sido requerido por la justicia por un supuesto caso de violación.
  • Assange se ha defendido asegurando que "las denuncias son falsas".
  • El Pentágono no descarta acusar a Wikileaks por incitar al robo.


Julian Assange, fundador deWikileaksque saltó a la fama por la publicación abierta de documentos secretos de Estados Unidos, principalmente sobre la guerra de Afganistán, tiene dos órdenes de arresto en Suecia, una de ellas por violación, informa hoy el diario sueco Aftonbladet.

La policía intentó detener a Asange, pero éste había desaparecido

Maria Häljebo, fiscal en funciones de Estocolmo, confirmó al diario que en la noche del viernes la policía intentó detener a Asange, pero éste había desaparecido. Assange se encontraba en Suecia en los últimos días dando una serie de conferencias después de que el Partido Pirata local aceptara acoger varios servidores de Wikileaks ante la persecución que sufren en Estados Unidos.

El propio Assange, sin aclarar si sigue en el país escandinavo, ha enviado un correo electrónico al diario Aftonbladet en el que niega que las acusaciones sean verdad. "Por supuesto que las denuncias por violación son falsas", señala Assange en su mensaje. Igualmente, en un breve mensaje a través de la red social Twitter, el fundador de Wikileaks asegura que "las acusaciones no tienen ninguna base" y que el asunto "le provoca profundas molestias".

Aftonbladet explica en sus páginas que las denuncias proceden de dos mujeres de 20 y 30 años. La segunda denuncia, según la prensa sueca, sería por agresión. Una de las mujeres denunció a Assange después de estar con él en un piso del barrio de Södermalm en Estocolmo la pasada semana, según la prensa. La segunda lo hizo tras reunirse con el fundador de Wikileaks el martes pasado en Enköping.

Se han formulado denuncias por una presumible conspiración contra Assange


Según la fiscal Häljebvo, las dos mujeres destacaron la violencia utilizada por Assange. "Tenían miedo y no quieren que se conozca su identidad", según Häljebvo. Mientras la policía sueca busca a Assange, en internet comenzaban este sábado a formularse denuncias por una presumible conspiración contra Assange, quien desde la publicación de los documentos secretos de EEUU empezó a protegerse con un guardaespaldas.

Incitar al robo

El Departamento de Defensa estadounidense cree que la web Wikileaks actuó de manera ilegal al divulgar, el pasado mes de julio, miles de documentos clasificados sobre las operaciones del Ejército estadounidense en Afganistán, y se reservaría el derecho de acusar a la página de incitar al robo de propiedad del Gobierno si las conclusiones de la investigación conjunta que está desarrollando con FBI pudieran respaldar este cargo.

Enviado por: Alex Picazo

Fuente: 20 Minutos


Nota de Leonidas:

El mundo al reves, en vez de juzgar por crimenes de guerra a los soldados implicados de EE.UU, van a por el que dio a conocer las atrocidades que se cometen en estas guerras asesinas y de intereses oscuros.

Asco de mundo ¡¡

Y asco de tribunal penal internacional ¡¡

¿Es que no hay ni un solo juez, o militares decentes?...

Que sean capaces de sentar en el banquillo a toda esta jauria de psicopatas, satanistas, asesinos.

-----------------------------------------

ESTAN GRAVE...

Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio

Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo)

Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu inmovilización

Es tan grave la información que ellos manejan, como tu ignorancia

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada

Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo

Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía

Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder

Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad

Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía

Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.

J. Alejandro López M.