Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

domingo, 15 de agosto de 2010

La Activista Jane Burgermeister Amenaza con el Suicidio

Para OpEdNews: Rebecca Em Campbell – Escritora
Sábado, 31 de Julio del 2010.









Esto no es una teoría de conspiración alarmista—es una posibilidad definitiva, desde que Jane está siendo incriminada por el gobierno austriaco que la está amenazando por medio de las acciones legales mediante la custodia de la corte, a tenerla confinada, neutralizada y después posiblemente a eliminarla. Por mi experiencia personal en mi propia familia de nacimiento, la gente que amenaza con suicidarse—especialmente es cuando se está bajo un tremendo estrés como el que tiene Jane ahora, y con frecuencia se completan sus amenazas a menos de que haya una intervención—en este caso políticamente como también psicológicamente.

He aquí lo que siento que podemos hacer para ayudar:

1) Alguien que tenga contactos en Viena/Europa Central rápidamente necesita encontrar centros de comunitarios/teléfono rojo para crisis/o centros de salud mental en Viena quienes puedan potencialmente ayudar a Jane inmediatamente con su crisis personal emocional; ella ha estado trabajando con Nosotros Somos el Cambio en Austria en algunos de sus recientes videos de noticias en YouTube, así que ese puede ser un lugar para comenzar. Si ustedes pueden encontrarlo, por favor avísenme o avisen a alguien en el EFVN; Jane claramente se está sintiendo absolutamente aislada y desesperada, y esto es comprensible en la presente horrenda situación suya, con la noticia de la corte que podría esencialmente retirarle su tan valiosa libertad personal viniéndole a partir del Jueves, 12 de Agosto del 2010. Cuando los encuentren, por favor envíen un correo electrónico a Jane con una expresión de preocupación, o a alguien más que podría pasárselo a ella.

2) Alguien con contactos en Austria/Europa Central rápidamente necesita hallar la información de contacto de los oficiales corruptos mencionados a continuación de las cortes de los gobiernos de Austria/Viena y del corrupto Hospital Lainzer con fondos provenientes de los Rothschild, ubicado en el suburbio de Heitzing quienes son los responsables de la presente horrenda situación de Jane, y reportarla a nosotros, para que podamos comenzar una campaña masiva de correos postales, correos electrónicos y faxes para exponer y humillar públicamente y a nivel internacional a esas depravadas criaturas. Como fue indicado por Jane en su blog ellos son:

o Dr. Stephan Pflugbeil-del Hospital Lainzer, en Heitzing, Austria

o Magistrados (Magistrados/ Jueces)Michaela Lauer/Frederich Hutz/Hanness Winger-Vienna/ Heitzing/ Dobling, Austria;

o Magistrado Katja Wallenschewski- de la Ciudad de Viena/Fiscal del Estado por Corrupción

o Administrador del Hospital Lainz-Heitzing, Austria

o Los Ministros de la Corte de Austria

o Los Miembros clave del Parlamento Austriaco

o El Canciller de Austria Werner Faynmann

3) Algunos de nosotros con habilidades para escribir necesita publicar en sus columnas en varios sitios web de amplia circulación en el internet lo que le está sucediendo a Jane, como un ejemplo de cómo aquellos de nosotros quienes actuamos decidida y prominentemente en pro del interés de la gente, para exponer el sindicato del crimen corporativo basado en la banca que en el presente controla la mayoría de los gobiernos nacionales del mundo, y que estamos en inminente peligro por parte de esos gobiernos. Yo mismo voy a hacer esto durante el fin de semana; desde mi corazón siento que con la gracia de Dios voy yo.

4) Jane también dio instrucciones en su blog el día de ayer, el 30 de Julio de 2010, para cómo enviar donaciones para su defensa legal;

5)Muchos de nosotros necesitamos enviar a Jane mensajes de aliento para que ella sepa que está siendo apoyada. Ya sea o no que la conozcamos o nos relacionemos con ella personalmente, ella ha sido una valiente persona que habla la verdad y desempeñado un gran servicio a la humanidad y merece ser apoyada. Su dirección de correo electrónico es: jmburgermeister@ gmail.com; su blog, en donde pueden encontrar la historia de esta atroz injusticia hacia ella y hacia todos nosotros es: www.birdflu666. com;

6) Pueden participar en una conferencia activista gratuita internacional a principios de Agosto para tratar este y otros asuntos emergentes en la comunidad con los demás para la acción coordinada y mejor conceptualización, especialmente en el caso del cese de operatividad del internet. A los que estén interesados por favor contáctenme: rebeccaphb@yahoo.com;

7) Por favor oren por ella, especialmente en este momento crucial en la historia del planeta que puede tener el alma humana al tiempo de alcanzar las dimensiones superiores de frecuencia—si se hace con fe como prólogo a la acción correcta—puede esgrimir increíblemente, con un poder sin precedentes.

Gracias de antemano por su consideración—y voluntad para rápidamente actuar en nombre de alguien (Jane) quien en el pasado—ya sea que lo sepan o no—actuó poderosamente en representación de ustedes.

Muy sinceramente,


Rebecca Em Campbell Seattle, Washington State-USA

Fuente: Preparemonos para el Cambio