Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 15 de agosto de 2010

Científico británico sugiere que algunas razas extraterrestres están llevando a cabo experimentos de control mental en la población.



El siguiente video de Mc Luhan “El medio es el mensaje”.

El Dr. John Singh escribe hoy en el diario canadiense Lecanadian.com

Los expertos en hipnosis demuestran la vulnerabilidad humana al control mental. ¿No sería posible que algunas inteligencias extraterrestres tuvieran el conocimiento para explotarlo en el el control de algún tipo de Agenda Secreta incluso poniendo en peligro la libertad humana en el planeta tierra?

El Dr. Singh señala que la mejor forma de esconder un secreto es proclamarlo a gritos, ya que tropezará con la incredulidad generalizada del público. ¿Qué sucedería si la gente considerara locos a todos aquellos que presentaran públicamente evidencias de inteligencia extraterrestre ?

Manipulative Extraterrestrials pursue the control of humans through the parasitic enforcement of a “biological programming matrix” suggest David Icke and other researchers. This matrix is a conception of humanity, which manifests in turn, from artificial intelligence, which Nigel Kerner, and Dr. John Lash describe in research about the ancient Pagan Gnostics.

La manipulación sería mediante una especie de Matrix Biologicamente programada. Esta Matrix sería una concepción de la humanidad la cual induce a pensar que forma part de una manipulación inteligente de naturaleza extraterrestre, tal y como ponen de relieve el Dr. John Lash y Nigel Kerner, y encajaría con lo declarado por David Icke en relación con las creencias de los antiguos pueblos y civilizaciones, así como pinturas rupestres, etc…

Enviado por: Virtu

Fuente: Cientual