Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 21 de julio de 2010

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - Jose Luis de: "Mundo Desconocido"


Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.



Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Fuente: Mundo Desconocido