Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 21 de julio de 2010

Alberto Canosa: "Quieren liquidarme, pero no pueden"



Me han prohibido y amenazado para que no vaya nunca a Toledo. Me han amenazado con arruinarme la vida. Me han espiado detectives contratados por gente que tienen poder y dinero. Me han investigado en el CNI, y en otros servicios secretos de España y del extranjero, y lo siguen haciendo. Han intentado eliminarme con métodos ocultistas, y con otras técnicas diferentes.
 
¡Y aquí estoy!...

Con el Presidente John Kennedy, y con su familia, y con muchos otros, lo consiguieron. Pero conmigo han fracasado, una y otra vez. Y no se explican cómo es que todavía estoy vivo.

Así que ahora me han cogido pánico y terror. Pues todo el que intenta eliminarme, termina él mismo siendo eliminado con mucho dolor físico y mental, y angustia.

Si los cementerios hablaran, hablarían acerca de los que me han querido eliminar y terminaron ellos mismos con la gabardina de madera, ¡y los que aún caerán!...

Y todo por orden y consejo de la gentuza del Vaticano. Pero Benedicto XVI tiene ya sacado su boleto para el 2012. El último Papa de las Profecías de Malaquías morirá en atentado terrorista contra el Vaticano, con armamento nuclear. (Isaías cap 54 vers 17).

Ha habido abogados y periodistas que han intentado representarme o sacarme en algunos medios de comunicación, y les han arruinado sus carreras, obligándoles a callar mediante terror. Y aunque esta afirmación parezca increíble, a algunos de ellos se los han cargado con medios ocultistas, vudú y magia negra; les han asesinado; muerte inesperada de infarto al corazón, estando perfectamente sanos...

Hay una red de control con la que no me permiten hablar ni un solo minuto en los medios de comunicación, puesto que hay un control muy rígido, e intereses económicos inmensos, de poder político, religioso y ocultista. Porque tienen miedo y terror de las declaraciones que yo pueda hacer sobre muchos asuntos, que pueden desbaratar sus organizaciones.

En juego hay un montón de organizaciones de farsantes corruptos, de ladrones especuladores y religiosos, que pueden ver tambalear sus organizaciones y sus inmensas ganancias si uno solo de los enigmas y misterios llega a desvelarse.

En diferentes ocasiones han sido muy variados los personajes que han intentado llevarme a los medios de comunicación, para hacer declaraciones y mostrar pruebas, incluso con contratos firmados por cadenas de televisión, de los que tengo copias, y han ordenado guardar silencio absoluto.

Conmigo no han podido ni pueden. Pero desgraciadamente, algunos periodistas que quisieron colaborar conmigo, han sido eliminados de inmediato sin ningún tipo de contemplaciones. Y otros periodistas y abogados, estan vivos, pero han conocido lo que es vivir con el miedo y el terror, de manera que sus vidas ya no volvieron a ser nunca como antes, y solo por haberme conocido o defendido en un momento dado.

La gente no se imagina el afán y la desesperación que hay entre los poderes fácticos y políticos, entre los miembros de las sectas herméticas y ocultistas, y en especial en el Vaticano, para impedir a toda costa que los enigmas y misterios de la Tierra, se revelen bajo ningún concepto; lo diga quien lo diga, y al costo que sea, caiga quien caiga, aunque sea el Presidente del Gobierno, como en su día ya cayó el Presidente Kennedy. 

Fuente: X Files