Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 9 de julio de 2010

LA OTAN ORDENA ENVÍO DE 7,000 MARINES DE EE.UU. HACIA COSTA RICA AL CRECER TEMORES DE TERREMOTO POR EL DESASTRE PETROLERO DEL GOLFO



Julio 8, 2010.

Por: Sorcha Faal como lo informa a sus suscriptores occidentales

Fuentes del Directorado Ruso de la Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) están reportando en el Kremlin el día de hoy que la OTAN, ha ordenado que se comiencen a desplegar 7,000 Marines Estadounidenses en la nación Centroamericana de Costa Rica, por temor a que el desastroso derrame petrolero del Golfo de México esté a punto de romper la zona de la fractura que se encuentra entre las placas tectónicas Norteamericana y Caribeña y pudiese desatar potencialmente un catastrófico terremoto en América.

Como lo habíamos reportado en nuestro articulo de julio 4, “LA OTAN ORDENA QUE SE TRASLADEN TODOS LOS ‘ACTIVOS CRÍTICOS’ 100 MILLAS TIERRA ADENTRO DE LA REGION PETROLERA DEL GOLFO”, el actual Presidente del Comité Militar, el Almirante Giampaolo Di Paola ha tomado el control de facto, sobre el desastre petrolero del Golfo de México de manos del Presidente Obama que continúa hasta este día dejando esa catástrofe sin precedentes en manos de sus servicios de inteligencia y de la British Petroleum.

Los temores del Almirante Di Paola se deben a la inmensurable cantidad de petróleo abiogénico y de gases de metano que esta siendo liberada desde el Golfo de México y a que muchos expertos están advirtiendo podría desestabilizar una zona sísmica ya debilitada y a la que los científicos Rusos están responsabilizando por el temblor de magnitud 5.0 que azotó la región de los Grandes Lagos hace escasos 15 días y por los terremotos de las Islas Vírgenes de 4.5 y de Guatemala de 4.7 sucedidos en las ultimas 24 horas.

Igualmente potencialmente catastrófico para esa región es ese enorme derrame petrolero que sucedió durante una temporada en la que se pronosticó se crearían huracanes mas fuertes que el promedio pues otra tormenta ya comienza a crearse en esas aquejadas aguas, ocurriendo durante un momento de un eclipse solar que sucederá el 11 de julio, al comenzar el Sol al lanzar una cantidad de llamaradas enormes, asociadas desde hace tempos inmemoriales con los terremotos en las tradiciones modernas y antiguas.

La conexión con los catastróficos terremotos sobre nuestro planeta y su asociación con los eclipses solares se conocen dese hace mucho y su más reciente evidencia fue el 12 de enero de 2010, cuando el terremoto de magnitud 7.0 destrozó la isla Caribeña de Haití matando a más de 250,000 seres humanos y que sucedió 3 días antes del eclipse del 15 de enero de 2010 y se dice que las tormentas tipo huracán causan también terremotos, así como las llamaradas solares.

La decisión del Almirante Di Paola para transferir a esos 7,000 marines Estadounidenses de su base en North Carolina hasta Costa Rica, continua indicando este reporte, se basa en su necesidad de tener “fuerzas viables” posicionadas en ambos lados de las placas tectónicas Norteamericana y Caribeña si es que se presenta un desastre.

Bajo la presión de la OTAN, esta semana Costa Rica otorgó al ejército Estadounidense una ventana de seis meses para llevar 7,000 marines, cinco aviones y 46 naves de guerra a su territorio con una votación de 31 a 8 de su Asamblea Legislativa con algunos legisladores advirtiendo que su nación estaba entregando su soberanía.

En lo que posiblemente pudiera ser una de las mas grandes ironías de todos los tiempos (no estamos inventando eso, chequen los links) el gobierno Estadounidense está diciendo que su rápida transferencia de 7,000 marines a Costa Rica es para ayudar a ese país Centroamericano a “combatir las drogas” mientras que exactamente al mismo tiempo no sólo se niega a proteger su propia frontera con México que esta infestada de drogas, sino que ha entablado una demanda en contra de uno de sus propios estados por tratar de protegerse.

Aunque el gobierno Estadounidense continúa bloqueando casi todas las noticias de esa histórica catástrofe al pueblo Estadounidense, no se puede decir lo mismo de los cientos, si no es que miles de los agobiados ciudadanos de ese país que siguen con su valiente misión de informar a sus conciudadanos del peligro que están enfrenando como:

Las familias de Nueva Orleans que viajaron bajo gran peligro al Golfo esquivando bloqueos en las carreteras para recolectar sus propias muestras del agua que demuestran que las aguas están totalmente envenenadas.

Una mujer bajita pero muy valiente, de nombre Marguerite Cravaque con sus 1.47 m de altura se enfrentó a un oficial de policía de 1.90 m que trataba de impedirle filmar a uno de los muchos trabajadores que estaba cayendo enfermo y que tenía que ser enviado al hospital.

El grupo ambientalista Sea Shepherd (Pastor Marino) cuyos pilotos han sobrevolado valientemente el Golfo a pesar de tener el temor de ser derribados para documentar el catastrófico grado de ese derrame desde el aire.

El Proyecto Arcángel que ha documentado los miles de autobuses que se han llevado en secreto hacia la región del Golfo para posibles evacuaciones cuando se llegue a conocer la verdadera dimensión de ese desastre.

El sitio web de la Ley del Derrame Petrolero de Florida que ha documentado los cientos de trabajadores del derrame perolero de la BP que están enfermándose al igual que el reporte de las muertes que están ocurriendo en ese lugar.

El trabajador contratista anónimo de la BP que aceptó ser entrevistado y que explicó el significado de las “banderas rojas” y las “banderas negras” que están utilizando las cuadrillas de limpieza.

Aunque estos son sólo unos pocos de aquellos que están buscando decir la verdad de esos acontecimientos, hay muchos más haciendo lo mismo que tal vez, estén señalando que el poder de los medios de propaganda Estadounidenses que sirve únicamente a las clases élite de los Estados Unidos, podría, de hecho, estarse derrumbando pues los niveles de espectadores han registrado bajas “record” entre los noticieros mas importantes televisivos de los Estados Unidos.

Pero, estén alertas, pues como la historia lo ha demostrado una y otra vez, esas clases élite no caerán sin dar la pelea y no les importa para nada cuantos millones tengan que morir para proteger sus vidas de riqueza privilegios.

Enviado por: Virtu y DESPERTARES

Fuente: Sorcha Faal