Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 9 de julio de 2010

Ayham Doyuk - El agua de la vida - Protege contra el fuego y mucho mas ...



Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y ha descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría entre otras muchas cosas, descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.

Con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego, incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos.


Descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades... y muchísimas cosas más. 

El descubridor se ha ofrecido para descontaminar el vertido del Golfo de Méjico sin obtener respuesta. Por supuesto, EL SISTEMA ignora y mantiene oculto dicho descubrimiento.







Enviado por: DESPERTARES

Fuente: Discovery Salud