Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 9 de julio de 2010

Últimas noticias de Sorcha Faal sobre el vertido del Golfo de Méjico



Seguimos atontados con el mundial de fútbol, mientras tanto, el premeditado vertido de petróleo del Golfo de México conjuntamente con el vertido del asesino veneno dispersante esparcido por BP de nombre COREXIT, están preparando la muerte de millones de seres humanos. Lee esta información y visualiza los videos asociados para saber qué es lo que pasa realmente y por qué te lo ocultan deliberadamente en los prostituidos medios de comunicación.

Hace como una semana, contó que la OTAN había ordenado a sus efectivos en Estados Unidos entrar 100 millas dentro del territorio de ese país, en previsión de un colapso de la costa debido al vertido. Ello habría originado una disputa con el ejército norteamericano sobre la intromisión en su territorio. Obama parece que se está lavando las manos y ha puesto en las de BP la solución a este “embolao”. Viene a decir que aquello es un caos, que nadie sabe lo que está pasando, que no pagan a los obreros….

-Ayer mismo, actualiza la información explicando que la OTAN ha desplegado 7.000 marines en Costa Rica en previsión de una ruptura de la placa tectónica Caribeña-norteamericana que podría causar un terremoto en la zona (ya se han experimentados dos pequeños durante el “postvertido”, uno en Guatemala y otro en la zona de los grandes lagos).

Corroborando la noticia anterior, Faal afirma que el almirante del comité general de la OTAN, Giampaolo Di Paola, ha tomado el control de facto de la situación. Asímismo, informa de las personas independientes que están informando de la situación real, aún a costa de su detención por la orden de censura imperante. Por ejemplo, han conseguido informar de la pila de autobuses preparados para una eventual evacuación o de los obreros que están enfermando e incluso muriendo a cuenta de la operación de limpieza con los tóxicos que están empleando o de las familias de Nueva Orleans que han obtenido pruebas del agua que han enviado a analizar, comprobando que están totalmente envenenada.


Y a todo esto, las informaciones rusas hablan de que la Gran depresión económica en USA es inminente.

Enviado por: DESPERTARES