Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 2 de julio de 2010

ESPAÑA: El abuso he impunidad de: MUSA - AGBAR MANTENIMIENTO, S.A de Aguas de Barcelona











Desde aquí quiero denunciar el abuso de MUSA – AGBAR MANTENIMIENTO S.A. compañía encargada del suministro y mantenimiento de agua en Barcelona.

Hoy día 2 de Julio de 2010, he recibido una carta de dicha empresa, comunicándome que a raíz de haber sustituido las tuberías de agua de la comunidad de vecinos, por una empresa ajena a ellos.

MUSA-AGBAR S.A ha cambiado la batería de los contadores y los contadores que había antiguos, de TIPO CLASE B, por unos nuevos digitales TIPO CLASE C.

Según ellos por solicitud de la comunidad de vecinos.

En primer lugar, en ningún momento se me informo que al hacer la comunidad la instalaciones de agua nueva de todos los vecinos, se iban a poner estos nuevos contadores digitales. Y menos que la comunidad los hubiera solicitado.

En segundo lugar, personalmente yo no he solicitado el cambio de contador.

La sorpresa llega cuando recibo esta carta con las nuevas tarifas:

- Contador antiguo TIPO: B cuota anual de mantenimiento 6, 89 euros IVA incluido.

- Contador nuevo TIPO:C digital, cuota nueva anual 13, 48 euros + 18% de IVA = 15,91 euros + IPC.

- El aumento corresponde a un 130,91 % más en la factura.

Como podrán observar todos ustedes, el aumento es “BRUTAL”, abusivo e indecente.

Esto es un AVISO, para que todas las personas estén al corriente del abuso de estas nuevas tarifas y que en lo posible, no dejen que les pongan estos contadores digitales. Para que no se lleven esta sorpresa despues.

A todo esto…

He llamado a la compañía, para solicitar que me volvieran a poner el antiguo contador, pues no estoy de acuerdo con estas nuevas tarifas y menos sin haberlo pedido. Ni ser informado por parte de ellos de lo que me iba a suponer la nueva factura de mantenimiento.

Negándose a ello, el empleado que me atendia, alegando que el trabajo ya estaba realizado.

A lo que conteste que era una estafa, colgandome el telefono esta persona directamente, por lo que no la he podido identificar.

Como pueden observar, la impunidad con que actúan las grandes compañías es de juzgado de guardia, todo esto con el beneplácito de esta clase política que en vez de velar por los intereses ciudadanos, están para servir y permitir el enriquecimiento de estas empresas dejando en la indefension al pueblo que los ha elegido.

Leonidas.