Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 2 de julio de 2010

¡El fascismo del PSOE ya está aquí! - Salvaje represión policial durante la jornada de Huelga General en el Pais Vasco



El pasado día 29 de junio, durante la exitosa jornada de Huelga General celebrada en Euskal Herría, el capitalismo enseñó sin ningún tipo de reparos, su verdadera rostro, es decir, el de la represión a la clase trabajadora cuando ésta trata de exigir sus legítimos derechos, mediante su arma más poderosa y temida: la Huelga General. Y es que cuando el pueblo decide detener el ciclo de explotación (esclavitud) capitalista, el poder (completamente noqueado) no tiene más remedio que recurrir a los métodos más crueles de los que dispone. Unos métodos que pueden llegar a convertirse en sus propios enterradores.

Este vídeo es también una muestra de los "beneficios" que el nuevo gobierno de coalición (PSOE-PP) ha traído a la clase trabajadora. Un gobierno apuntalado gracias a las acciones de ETA y al posterior uso torticero que tanto PSOE como PP han hecho de ellas. Algo sobre lo que mucha gente debería reflexionar, especialmente en el País Vasco.
Enviado por: Virtu