Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 26 de enero de 2012

El testamento de Satanás y el Gobierno Invisible - Ángel Luis Fernández - A1

.
Excelente exposición de Ángel Luis Fernández en su programa de TV-A1, donde nos presenta los planes ocultos de Satanás a través de su Gobierno Invisible y los Protocolos de los Sabios de Sión.

Muy recomendable por cierto... leerlos o escucharlos, para poder contrastar lo que en ellos esta planeado con lo que esta ocurriendo actualmente en este mundo.

Los agentes desinformadores de la cábala oscura dirán que somos locos conspiranoicos y que estos protocolos son totalmente falsos. Por todo esto, antes de posicionarse en un bando u otro, les recomiendo que investiguen por ustedes mismos....
















Pueden descargar los audios pulsando DOWNLOAD en el reproductor:

El testamento de Satanás



Fuente:

Los Protocolos de los Sabios de Sión