Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 26 de enero de 2012

A/A de la fiscalia del Estado Español... sobre las "Participaciones Preferentes"

.
Desde este blog pido a la Fiscalia General del Estado Español, representada en este caso en el Sr. Eduardo Torres Dulce, que actue de oficio contra todas las entidades bancarias y cajas de ahorros que han engañado y estafado a cientos de miles de familias, pensionistas y jubilados con las "PARTICIPACIONES PREFERENTES".

Así como si procediera (que yo creo que si, aunque no sea jurista)... las actuaciones penales pertinentes, por dejación de sus funciones y supervisión, al Gobernador del Banco de España el Sr. Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al Presidente de la CNMV el Sr. Julio Segura Sánchez y a la anterior Ministra de Economía  la Sra. Elena Salgado, por permitir esta tropelía que no tiene nombre, contra gente humilde y con escasos conocimientos financieros.

Máximos responsables (a mi entender), de lo que ha ocurrido en este país con las entidades bancarias y cajas de ahorros.






















Y al nuevo Ministro de Economía del Gobierno Sr. Luis de Guindos, que siga muy de cerca todo este caso que no puede quedar impune.

Por lo tanto... el Gobierno de España así como las autoridades judiciales deben en primer lugar ante todo,  velar por los intereses de los ciudadanos a los que representan y actuar con todo el peso de la Ley ante los responsables de estos hechos.

El Oro de los Dioses