Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SANIDAD: en Cataluña la Generalitat cobra 7.80 euros por poner inyecciones en los ambulatorios.

.
Sin palabras me quedo...

Acabo de recibir este correo, de un usuario del Institut Catala de Salut (Seguridad Social catalana) donde acudiendo a un servicio de urgencias, le han recetado unas inyecciones que no entran por el seguro y encima le han cobrado 7.80 por ponerle la inyeccion. Se adjunta factura.

E-MAIL RECIBIDO:

Hola Leónidas.

Te escribo por si quieres poner la información que te paso, referente a los abusos que al menos aquí en Catalunya nos están haciendo con la SEGURIDAD SOCIAL.

Después de tener un ataque de lumbago fui al medico, me receto unos inyectables, los cuales me tengo que inyectar unos 10 en 2 semanas(cajas de 6), estos inyectables no entran por la seguridad social(cosa que ya sabia por otras ocasiones), pero cual es mi sorpresa que me dicen que el servicio en el CAP de inyectables ahora se paga, bueno yo pensaba serán como nos mienten en las TV Radios etc, que como dicen los políticos serán unos pagos simbólicos, pues bien cuando voy a pagar me cobran son 7,80euros por cada inyección que me pongan.

Esto ya es un abuso en toda regla, no se si sera lo mismo en otras comunidades, pero conociendo estos srs. (por no decir un improperio) Políticos de CIU, no me estrañaria que solo fuera aquí en Catalunya.
Gracias.

Te envió escaneo de la factura.

Dejo a tu criterio si lo quieres publicar o modificar el texto, para mejor comprensión si lo publicas gracias.

































Enviado por: Sergi Fernández