Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El enigma de Rennes le Chateau - Mundo Desconocido

.
Rennes le Chateau es todo un enigma, si hace día hablábamos sobre los templarios, el enigma que cubre los sucesos acaecidos a principios del siglo XX cuando un pobre párroco se hace en pocos meses con una enorme fortuna de la que nadie sabe su procedencia.

Hablamos de Berenger Sauniere, quien descubrió un secreto en la iglesia de aquel pequeño pueblo perdido de Francia, un secreto que le hizo poseedor de una fortuna equivalente a varios millones de euros actuales.



¿Cómo consiguió tan vastos recursos económicos?, ¿Qué hay de fondo en este misterio?, sociedades secretas que controlan el mundo quizás estén detrás de su alzamiento y fatal desenlace.

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:




Fuente: Mundo Desconocido