Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 22 de octubre de 2011

Video de Gadafi capturado vivo a partir de el minuto 1:43 se puede oir en español "Que lo fusilen, que lo fusilen"...

.
Internet sigue sumando vídeos sobre las verdaderas circunstancias de la muerte de Gadafi. Entre sus captores había alguno de habla española.

¿Quien es la persona que en español dice que lo fusilen?... esten atentos entre el ruido de tiroteos como se oye "QUE LO FUSILEN".


En uno de los escalofriantes vídeos que circulan por la red, se observa cómo el dictador, todavía vivo, aparece rodeado de rebeldes instantes antes de ser ejecutado. Gadafi aparece ensangrentado y, según han difundido agencias, suplica compasión: "Tened clemencia, ¿no conocéis la clemencia?"

Mientras aparecen las imágenes, brutales, de la captura, se oyen los gritos enfervorizados de los rebeldes. La sorpresa llega cuando, tras un minuto, se escucha, en español, "¡Que lo fusilen, que lo fusilen!".

La primera versión, su muerte durante un tiroteo con los rebeldes, ha quedado desmentida tras los vídeos y comienzan a escucharse en la comunidad internacional las primeras críticas. La ONU investigará los hechos mientras la OTAN alega que no sabía que el convoy atacado poco antes de la captura del dictador fuera el de Gadafi.

A las imágenes que circulan por la red se añaden, además, los datos de la autopsia. El doctor Ibrahim Tika ha confirmado que fue arrestado con vida y ejecutado después. En su cuerpo se halló "una bala que penetró en sus entrañas" y que fue la causa principal de su muerte. Además, otra bala le alcanzó en la cabeza.

A la polémica por la ejecución de Gadafi se añade, además, la de la muerte de su hijo Mutasim, que también habría sido ejecutado por los rebeldes: se han difundido imágenes en las que aparece vivo tras la captura.

Fuente: Libertad Digital