Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 18 de octubre de 2011

NWO: El Microchip para humanos ya esta en marcha - No te pierdas estos videos !!

.
Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.

Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc... Ustedes mismos las marca de la bestia 666 esta aquí definitivamente.

Aquí tenéis algunos "BORREGOS" defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!

Parte I




Parte II





Fuente: