Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 18 de octubre de 2011

Arrestan a ciudadanos en EE.UU por querer cancelar sus cuentas bancarias en City Bank

.
Esto es simplemente increíble! ciudadanos estadounidenses de New York que habían ido a cancelar sus cuentas bancarias en City Bank  han sido arrestados con la escusa de provocar altercados y disturbios.





Más de 24 personas fueron arrestadas en las afueras como dentro del banco Citibank ubicado en Nueva York . De las personas que fueron arrestadas en las afueras del banco era porque se movilizaban dentro de la jornada internacional de los indignados ,donde más de 82 países en el mundo marchaban por las calles de sus respectivos ciudades contra el sistema político ,económico ,financiero que rige al mundo entero y que creé que los ciudadanos somos una mercancía .

Mientras que los que fueron detenidos dentro del banco era porque querían cerrar sus cuentas bancarias en dicha entidad financiera ,enterado los altos ejecutivos bancarios de dicha acción , ordena a la policía neoyorquina dar orden de detención a esos clientes, sin mediar provocación alguna de ellos .

Resulta insólito lo acaecido en el Citibank de Nueva York , que afortunadamente fue registrado por una chica del movimiento "Ocupa Wall Street" que protestaba pacíficamente en las afueras .

Fuente: La Opiñon

Fuente del video: