Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 1 de septiembre de 2011

UN GOBIERNO SECRETO Fuente, naturaleza y fines del MJ12 - Reposición

.
Este es un relato por Milton William Cooper.

Bill Cooper nació en 1943 y murió en 2001. El padre de Cooper fué un oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. William Cooper sirvió en la Guerra de Vietnam, y trabajó también como oficial de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos, una experiencia que le proporcionó una gran cantidad de información sorprendente acerca de los planes secretos y entresijos gubernamentales.

William Cooper había dicho y escrito que temía seriamente por su vida, y que cualquier tipo de arresto ilegal contra él sería recibido con un arma, para defender su vida. Efectivamente, el 5 de noviembre de 2001, 2 meses después del 11-S, fué disparado por agentes policiales. Según sus allegados, Bill fué asesinado, y cayó muerto a balazos, bajo una encerrona que le tendió el FBI.

















Pueden descargar los audios pulsando DOWNLOAD en el reproductor:


Parte I



Parte II



Parte III