Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 31 de agosto de 2011

Juramento Extremo de Inducción Jesuita - La verdad nos libertara

.
Este es un juramento especial para los jesuitas claves que son asignados a las labores especiales dentro de cualquiera de las ramas de gobierno, ejército, justicia, educación y ciencia; así como industria, sanidad, movimientos laborales y cualquier institución religiosa. Este juramento que siempre fue secreto, fue revelado por el ex jesuita de alto rango, D. Alberto Rivera.



















Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Este documento no es cualquier cosa, es el juramento que le fue entregado a un ex-sacerdote Jesuita con nombre y apellidos: Alberto Ribera Romero. 






















Una vez más todo indica que los jesuitas ocupan un puesto en lo más alto de la pirámide del poder mundial descendientes de los templarios, no olvidemos-. Las sociedades secretas y los juramentos secretos son una realidad como denunció el asesinado JFK

Este juramento tiene tintes altamente mafiosos combinado con un fanatismo religioso hacia el diablo claro está. Mirándolo por la ley del absurdo, ¿qué sentido tienen que Alberto Ribera hiciera este tipo de denuncia?, ¿sacó algún beneficio?, más bien todo lo contrario condenándose a vivir discretamente, concediendo entrevistas y predicando en iglesias cristianas su historia como Jesuita.

Fuentes