Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Que esta pasando?...

.

El mundo está patas arriba. La rana fue echada en el caldero con el agua fría y a fuego lento. La vieja táctica de la élite de crear un problema, esperar y provocar la reacción para después ofrecernos la solución se está cumpliendo.

Estados Unidos al borde de la quiebra con campos FEMA para "acoger" al personal; Londres ardiendo bajo amenaza de Ley Marcial tras provocar ellos mismos, los Amos, el estallido vandálico después de asesinar a un ciudadano ; Suecia en la calle, España indignada, Libia, Siria, anonymous, wikileaks, asesino noruego...son ellos, los mismos de siempre. La élite que gobierna el mundo como a un ganado desde tiempos inmemoriales.

Engordaron el ganado, a nosotros,estos últimos años para llevarlo al matadero. Nos dieron todo a occidente en las últimas décadas para quitárnoslo a su antojo y provocar lo que estamos viendo para llevarnos a su Nuevo Orden Mundial fascista.

Ya nos lo dijeron a través de Steve Jackson en su juego de cartas. Y nos lo dicen a la cara para reírse de nosotros:

La foto del Big Ben que provocó los disturbios en Londres (+ info)



La carta de Steve Jackson del año 1995 con el Big Ben




Buscan el caos controlado y para tal propósito hurgan en tu indignación. ¿Vas a despertar?

Fuente: Arucas Blog