Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 12 de agosto de 2011

Los Annunakis: en busca de la inmortalidad - Parte VI - David Parcerisa

.
En este capítulo narramos la famosa "Epopeya de Gilgamesh", la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.



Pueden descargarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Fuente:

Realizado por: David Parcerisa