Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 18 de agosto de 2011

El gran engaño - El Vaticano y el numero 13

.
En primer lugar quiero decir que no soy seguidor de ninguna confesión religiosa, tengo la misma opinión de la religión que de los partidos políticos. Lo digo porque este audio creo que esta echo por un miembro de una iglesia adventista, pero puede ser interesante algunas cosas que explica.


Conferencia 12 - El gran engaño from javier3 on Vimeo.

Pueden bajar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:

Parte I



Parte II



Conferencia número 12 de la serie sobre "El Gran Engaño de la humanidad". Visión de las iglesia adventista sobre los eventos de los tiempos del fin, el Nuevo Orden Mundial, etc... desde el punto de vista de las profecias bíblicas y los acontecimientos actuales.

Fuente: javier3