Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 19 de agosto de 2011

Testimonio de varios periodistas retenidos, amenazados y humillados en Sol que intentaban informar sobre la marcha laica contra el Papa

.
Audio con varios testimonios de periodistas independientes, que fueron retenidos, humillados y agredidos, cuando intentaban informar desde la plaza del Sol en Madrid, sobre la manifestación en contra de la visita del Papa.


Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Solo los MASS MEDIA afines y voceros del sistema son los que tienen permiso de cubrir las noticias, leyendo siempre previamente el guion que les dan. Muy alejados de lo que realmente representa esta profesión.

Para que se hagan ustedes una idea de como los derechos y libertades en este país se han perdido y la policía que debería velar por la seguridad de los ciudadanos en general, actúa al mas puro estilo fascista.

Fuente: VUDEO2010

http://www.youtube.com/user/VUDEO2010

Nota de VUDEO2010:

Totalmente prohibido reproducir esta información con fines comerciales.