Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

lunes, 4 de julio de 2011

No nos convencen - J.L Mundo Desconocido

.
Nota de Leónidas:

POLÍTICOS-ECONOMISTAS-MERCADOS-BANQUEROS-PRENSA-MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TERTULIANOS VOCEROS Y APESEBRADOS: no convencéis a nadie con dos dedos de frente.


Pueden descargarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Nos dicen que debemos sacrificarnos por nuestro bien, hay que ser sinvergüenza para alegar que nos esclavizan por el bien común, ellos lo dicen, los principales analistas, economistas e incluso premios noveles quieren convencernos de que tenemos que ir al matadero para salir de esta crisis.

Los escuchamos en las emisoras de radio, los vemos en los debates económicos y los leemos en las columnas de los periódicos de economía, constantemente nos quieren convencer de que debemos aceptar lo inaceptable.

En el siguiente video hacemos un resumen de cómo esta gen(tuza) lacayos de los Illuminati sionistas tratan de convencernos para aceptar lo inaceptable.

Ellos dicen "no hay alternativa" PERO LA ALTERNATIVA EXISTE.

En el siguiente video analizamos como nos doblegan a aceptar estos recortes sociales para enriquecer más a los amos del mundo, así como los planes que tienen para las futuras generaciones.