Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 3 de julio de 2011

El Lado Oscuro de los Gobiernos ( Shadow Gobernment ) - Documental

.
EXCELENTE DOCUMENTAL !! 

Dejando la parte religiosa de lado, porque cada uno de nosotros puede ser creyente o no, es sumamente interesante lo que en el se denuncia.



Pueden bajarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



El Lado Oscuro de los Gobiernos ( Shadow Gobernment )

Documental que refleja como la grandes Elites planean destruir la democracia y su libertad. Un documental de los productores de la serie Left Behind The Movie. Grant R Jeffrey es uno de los authores mas de mayor venta del New York Times. ¿Quien nos esta vigilando? Jon Wilson sale de su casa al trabajo y no se da cuenta que los estan vigilando, siguiendo sus pasos y estudiandolo, Es el una persona de interes para la seguridad nacional? O es es un terrorista o criminal? ; No el es un Ciudadano comun como Usted y yo.

Fuente:

Visto en: Alba

Nota de Leónidas:

Aunque en el documental parece ser hecho por alguna comunidad cristiana o religiosa, quiero dejar claro que "El Oro de los Dioses", no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad, por eso recomiendo que no dejen de verlo o escucharlo. Es perfectamente valido para personas no creyentes como yo, lo que en el se dice es importante y vale para todo el mundo.

(Pueden bajarse el audio en formato MP3 y pasárselo a todos sus conocidos, familiares y amigos)