Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 13 de julio de 2011

MANIPULACION: Chemtrails Cuatro TV

.
Desinformacion del canal Cuatro TV sobre el verdadero objetivo de los Chemtrails.



El Canal de noticias español "Cuatro" emitió el 29 de mayo de 2010 un reportaje sobre los CHEMTRAILS. 

Allí salen "expertos" relacionándolos con el protocolo 'fuel dumping'. Se llega a aducir que es normal que los controladores de vuelo retengan "paquetes" de hasta 9 aviones sobre las ciudades en la espera de poder acondicionar sus aterrizajes o destinos. Es decir, que les parece más LAXO llegar a afirmar que sobre las ciudades puede ser normal esparcir combustible por un exceso de carga, antes que admitir la realidad camuflada tras estas maniobras.

Más tarde solo SUGIEREN que se trata de Geoingeniería climática para el control de la meteorología. Pero por supuesto, lo apuntan como hipótesis -como no podía ser de otro modo- antes que acudir a los organismos oficiales a apoyar o refutar del todo tales supuestos.

Como siempre los medios de comunicación españoles HACIENDO EL MÁS APESTOSO Y CRIMINAL RIDÍCULO, para ocultar el crimen masivo sobre la población organizado por los "altos" estamentos supra-gubernamentales.