Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 20 de mayo de 2011

Walter Martínez y el Mayo español - Dossier (19-05-2011) - Venezolana de TV

Pulsar en la imagen para ver el programa.

Walter Martinez es un analista internacional y corresponsal de guerra uruguayo, nacionalizado venezolano. Actualmente radicado en Caracas, Venezuela, es conductor del programa de análisis "Dossier" de VTV.

Walter Martínez acuñó frases como "nuestra querida, contaminada y única nave espacial" refiriéndose al planeta Tierra y acontecimientos en pleno desarrollo para mostrar en videos los hechos a los cuales se va a referir en sus comentarios y análisis. Al finalizar el programa y como despedida se dirige al director del programa con la frase: "disponga usted de las cámaras, señor director".

Martínez es reconocido por sus méritos en su amplia experiencia como analista internacional y corresponsal de guerra, así como en el formato particular del programa y en sus opiniones sobre el acontecer diario. Es innegable que es uno de los mejores periodistas en Venezuela siendo el único corresponsal de guerra enviado por Venezuela a cubrir los últimos tramos de la Guerra Fría, la Guerra del Golfo y otros conflictos minoritarios.

Fuente: Venezolana de TV