Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 20 de mayo de 2011

Imagenes de la clase de procuradores que utilizan los bancos, para desalojar a una anciana de su casa - Afectados por la Hipoteca - Señores esto es lo que pasa en ESPAÑA !!



Hacerme un favor, que corra este video por todo Internet !!

Para que se vea como la banca despues de salvarse con dinero publico, propiedad de todos los ciudadanos españoles trata a las clases mas desfavorecidas, con el beneplacito del Gobierno de Zapatero.

No tienen desperdicio las declaraciones de la representante de Cajasol desafiando a los miembros de la PAH y vecinos presentes a resistir el próximo 25 de mayo ante las fuerzas de seguridad. 

Cajasol ya ha pedido escolta policial. Tenemos que ser muchos evitar que David y Maria Teresa se queden en la calle.  

Sí se puede!!

Visto en: Despertares