Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las noticias ¿cambian? ¿Cuál es la verdad y cuál la mentira?


 











En el escenario mundial, somos testigos de sucesos relevantes que se divulgan por las cadenas de radio y TV. 

La información seleccionada y difundida es de tal impacto, que la mayoría asimila rápidamente lo expresado. Quizás sea nuestro morbo, pero lo cierto es que miramos y consumimos esto. 

¿Pero nos muestran la verdad o solo la parte que más les conviene? La verdad dicha a medias es la peor mentira.

Resulta ser que hay otro lado de la información que cuando se filtra, es atacada por un ejército de cyberactivos entrenados especialmente para ello. Igualmente corren por la red y vale la pena pegarles una ojeada.

Lo más relevante es la muerte de Ben Laden. Las noticias oficiales dan una gran cobertura y generan corrientes de opinión en los consumidores. Lo cierto es que de esa crónica se desprenden otras, como que Ben Laden murió hace tiempo por una insuficiencia renal. ¿Cuál es la real? Pero de estas dos, se desprenden otras más interesantes aún. La noticia dice que luego del terremoto de Japón, cambio el escenario estratégico en el tablero de ajedrez del mundo. Esto es así debido al planteamiento que hicieron sismólogos japoneses, sobre lo extraño del terremoto y tsunami que azotara sus costas. La publicación aparecida en The Nation, refiere a que el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, explica que no existe correspondencia natural en el gran terremoto, ya que las réplicas más chicas no ocurrieron en las áreas donde debían ocurrir. En resumen, deja entrever que esto no fue natural. ¿A quién beneficia todo esto?

Por otro lado, el periodista canadiense Benjamín FulFord, muy ligado a científicos y gobernantes japoneses, hace una afirmación aterradora. Explica que en este momento “La sociedad secreta del dragón blanco” está reunida en algún lugar de Asia, con el fin de trazar la estrategia que devuelva el golpe, a quienes se lo procuraron a Japón. Fulford, hace un año difundió un video adonde entrevista a un ex ministro de finanzas del gobierno japonés, Heizo Takenaka. El periodista muchas veces acusado de “conspirador o difusor de teorías conspirativas”, le hace una pregunta directa al ex funcionario: “Porque le dio el control del sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas (fondos buitres) de americanos y europeos.” Fulford asegura que el ex funcionario le dijo que lo hicieron porque fueron amenazados con un terremoto y relata que la tecnología HAARP y SURA, en manos de USA y Rusia, son capaces de modificar el clima e inclusive de producir terremotos.

Otras afirmaciones, y siempre siguiendo esta corriente de noticas que derivan unas a otras, dicen que el escenario que se armó en torno a Ben Laden, es debido a que no quieren que se sepa que la “sociedad del dragón blanco” sea la responsable de posibles atentados contra corporaciones de EEUU y Europa, que desarrollan junto al pentágono estas tecnologías de manejo del clima. Pero la pregunta es ¿por qué no responsabilizar a la sociedad secreta del dragón blanco sobre la posible venganza? Se dice que necesitan dar una estocada final a Irán y Pakistán. La muerte de Ben Laden, se aprovechará para que sus seguidores amenacen con una guerra santa, poniendo en alerta máxima al mecanismo de defensa de Europa y USA. Si tenemos en cuenta que Al Qaeda no existe y Ben Laden murió hace años, es difícil que el departamento de estado norteamericano y la ONU tengan un motivo real para atacar Irán. Sin embargo, saben de la amenaza de los dragones blancos que no deben desperdiciar. La estrategia sería reflotar Al Qaeda mediante el supuesto ajusticiamiento y muerte de Ben Laden. De este modo, cualquier acción por parte de los dragones blancos de Japón, se interpretará como una represalia de Al Qaeda, justificando de inmediato una invasión o guerra a Irán y Paquistán. Otro de los aspectos de este tablero, es que no se sepa de la existencia de la sociedad de los dragones blancos, porque en verdad escapa al manejo de la CIA.

Otra pregunta que corre en el pasillo de las noticias oficiosas, es el porqué del ataque a Japón con un terremoto. Se dice que Japón y China poseen la mayoría de los activos en dólares de la deuda de EEUU. También explican algunos especialistas, que las torres gemelas estaban alquiladas por los japoneses por 99 años y que desde allí se manejaban los destinos de esos activos. Al derribar las torres, calcularon que Japón quedaba sin una importante base de operaciones en el corazón mismo del mundo financiero. Sin embargo, el destino final de los títulos no estaba allí, sino que las torres eran solo una máscara, propuesta por los estrategas japoneses. Si a esto le sumamos que Japón está muy cerca de difundir energías alternativas mucho más eficientes que la del imperio del petróleo, podría ser motivo suficiente para un ataque y extorsión por parte de las corporaciones petroleras que poseen tecnologías de manejo del clima (Ver Nikola Tesla y la máquina de hacer terremotos) ¿Se viene un mega terremoto en Mayo o Junio? ¿Será California, México, Chile o Europa?

Un informe científico dice que especies marinas de profundidad (más de 6 mil metros) como los cangrejos rey, están huyendo de “algo” hacia aguas de la Antártida ya que aparecieron en sus costas. Pareciera una película de ciencia ficción afirmó el científico y profesor de Biología Marina de la Universidad de Alabama de Birmingham, James Mc Clintony. Las especies buscan aguas frías (HAARP es como un calentador ionosférico por medio de microondas, que a su vez calienta el agua de mar en profundidad). En este festival de información, tenemos también quienes afirman sobre varias detonaciones atómicas colocadas en la falla del cinturón de fuego del pacífico, cuyo único fin fue producir el terremoto de Japón. El sabotaje a la planta nuclear fue justamente para disimular la radiación de esas bombas. En la página del dragón blanco “The Secrets of de Stars”, un lector deja un comentario curioso, dice Jeanpierre: “

No hay que olvidar o saber, que todos estos grupos desde Bildelberg hacia abajo, no mueven un dedo sin órdenes de los todopoderosos de la familia Rothschild y su imperio. Y les adelanto que los próximos ataques nucleares (pues no van a parar en sus planes de despoblación) serán en India o Alemania. India se salvó por Errores en el 2004 con la operación “High Ball” adonde con una mini nuke (bomba nuclear de 10 megatones) fue puesta en la falla de Sumatra por el portaviones Abraham Lincoln, causando por error 500 mil muertes. No lograron fisurar los dos reactores indios de su escogido blanco que estaba muy cerca de las costas de India. Sin dudas en Japón dieron un golpe maestro”.

¿Verdad o mentira?

En definitiva, tanto las noticias oficiales, que son las que parecen verdaderas, y las verdaderas que son las que pareces conspirativas o fantasiosas, no se alcanzan a distinguir, quedando todo en un manto de dudas. De allí muchos sacan un gran provecho porque en definitiva, la gente confundida deja de prestarles atención y ellos avanzan más al siguiente paso, a la siguiente ocupación. Lo que sí sabemos es que el negocio está en el manejo de los recursos naturales, del agua (Libia y Egipto tienen la mayor reserva subterránea de agua del mundo) y la tecnología de avanzada en armas, robótica, espacial y comunicaciones entre otras, y harán cualquier cosa que sea necesaria para conquistarlas. Un dato importante, las estadísticas dicen que la población mundial se duplica cada 30 años desde la revolución industrial a hoy. En el año 2000 éramos 6100 millones de personas, hoy somos 7500 millones… en 2030 seremos 13 mil millones ¿Cuánto en el 2060? ¿Sera una exageración pensar en que la elite mundial quiere mantener una población de no más de 4500 millones de personas? Lo dejo a su criterio porque la información es muy tendenciosa ¿o no?

Un cordial saludo

Alejandro Romero